Ya te digo..... y que estabas haciendo para reflexionar de esta manera ?¿?
Me lo he leido y no he sacado ninguna conclusion... para mi cada uno que haga lo que le salga de donde nunca da el sol.... respeto y respetar.
El que es feliz con su BWM llena de cajones de aluminio perfecto, el que prefiera moto china estupendo. El que va a 260km/h endemoniado con la R todos los domingos, pues estupendo...
Yo el 90% salgo a rodar solo y me psuda todo (y estoy en un MC), me voy hago ruta, me pego un almuerzo en condiciones y vuelta a las obligaciones conyugales... y eso que soy un señor de mediana edad, SIN sobrepeso de momento...

. Llevo desde que tenia 14 años en mi variant, puch cobra.. etc, y me chiflan, no solo por montarlas sino por desguazarlas y repararlas... y así seguiré hasta que la hernia que ha asomado la patita de mi espalda me deje...... me da igual la opinion de la gente.... SOY EL TONTO DE LA MOTO, en mi familia, el desfasado que le gustan las custom. Pues me parece estupendo. jajaj
Eso si, para mi en mi cabeza el prototipo de motero autentico es el de Marlboro man.. pero autentico. Con cuerpos esculpidos de gym y esteroides, SIN PELO en el cuerpo y motos inmaculadas ... no digáis que no os ponen