Ser motero, la verdad! Reflexión de año nuevo.

Que pena como pasan los años... no pongo las caras para no asustaros... En mi variant de las de primer modelo … hinchada a vivir…con manillar cromado y radios... que le sobrepinté con esmalte titanlux negro y a mano con cinta de carrocero las letras en negro.... una bestia... cuando se calentaba en marcha le echaba calimoxo del que me llevaba a la sierra con los colegas a la tienda de campaña.. y olía a azucar quemada... un espectaculo de moto... y ese casco sexy... recuerdo que los acababan de hacer obligatorios... y de hecho no podian montar dos personas en la variant , me multaban los munipas... madre mia..
Yo tuve un casco de esos jajajajaja con mi Vespino L

Me quedo mas tranquilo después de haberme leído el toxho este jejejeje, yo si hago todo lo que puedo a mis coches, y en todas las amotos que he tenido les he hecho de todo, embragues, aceites, filtros, frenos....
si pienso que las motos tienen algo, si no es espíritu es algo que le ponemos nosotros y nos lo guardan, las obligaciones nos superan entre semana y nuestras maquinas, sean las que sean nos liberan, el ratito de salir a rodar es especial para todos, cada uno lo vive a su manera,
eso si.....cuidado si salís solo los domingos....hay moteros, moterillos y cagamandurrias jajajajaj
os dejo una fotito de hace un rato, que he salido a cargar la batería... ha nevado un poco hoy, pero nada grave, ni frio ni calor, eso marcaba el termómetro.
Paseito de tarde 2026-01-05 at 15.33.52.webp

Ya te digo..... y que estabas haciendo para reflexionar de esta manera ?¿?

Me lo he leido y no he sacado ninguna conclusion... para mi cada uno que haga lo que le salga de donde nunca da el sol.... respeto y respetar.
El que es feliz con su BWM llena de cajones de aluminio perfecto, el que prefiera moto china estupendo. El que va a 260km/h endemoniado con la R todos los domingos, pues estupendo...
Yo el 90% salgo a rodar solo y me psuda todo (y estoy en un MC), me voy hago ruta, me pego un almuerzo en condiciones y vuelta a las obligaciones conyugales... y eso que soy un señor de mediana edad, SIN sobrepeso de momento... :cool: . Llevo desde que tenia 14 años en mi variant, puch cobra.. etc, y me chiflan, no solo por montarlas sino por desguazarlas y repararlas... y así seguiré hasta que la hernia que ha asomado la patita de mi espalda me deje...... me da igual la opinion de la gente.... SOY EL TONTO DE LA MOTO, en mi familia, el desfasado que le gustan las custom. Pues me parece estupendo. jajaj

Eso si, para mi en mi cabeza el prototipo de motero autentico es el de Marlboro man.. pero autentico. Con cuerpos esculpidos de gym y esteroides, SIN PELO en el cuerpo y motos inmaculadas ... no digáis que no os ponen :p

Bueno luego te busco un video de lo de la hernia que a mi me ha cambiado la vida
Dos tengo… y los últimos meses insoportables.
Tambien es verdad que a parte de esos ejercicios del video he cambiado el coche con el que trabajo por uno automatico y me ha cambiado mucho
Pero estoy haciendo esos ejercicios a diario y no he vuelto a tener una crisis de dolor desde octubre…
A ver si localizo el video
Birras

Bueno luego te busco un video de lo de la hernia que a mi me ha cambiado la vida
Dos tengo… y los últimos meses insoportables.
Tambien es verdad que a parte de esos ejercicios del video he cambiado el coche con el que trabajo por uno automatico y me ha cambiado mucho
Pero estoy haciendo esos ejercicios a diario y no he vuelto a tener una crisis de dolor desde octubre…
A ver si localizo el video
Birras

Pues te lo agradezco, porque entre youtubers enterados, los cuñaos, los fisios de cursillos, etc… me llevan frito. Ahora estoy con un fisio medico de verdad y es otro rollo. La mitad de cosas que hay en red milagrosas son contraproducentes…. Es motero y tiene el mismo problema. Me recomendó usar respaldo en la moto… dice que ayuda mucho a no ir encorbado y no sobrecargar el psoas… y por tanto contraerlo = crisis en los discos

Ese ladrillo me recuerda cuando en el instituto, ya ha llovido, un compañero de clase me preguntó "donde podía comprar un uniforme de Heavy".
Pues eso hice yo cuando compré la 883, fui al conce y pedí un uniforme de motero malote. Y me junté con una banda del 99% porque me daba pereza ser malo de verdad.
Cosas de hacer lo que a uno le plazca de verdad, sin seguir normas y reglamentos.

Pues te lo agradezco, porque entre youtubers enterados, los cuñaos, los fisios de cursillos, etc… me llevan frito. Ahora estoy con un fisio medico de verdad y es otro rollo. La mitad de cosas que hay en red milagrosas son contraproducentes…. Es motero y tiene el mismo problema. Me recomendó usar respaldo en la moto… dice que ayuda mucho a no ir encorbado y no sobrecargar el psoas… y por tanto contraerlo = crisis en los discos
Yo habia probado varias cosas y efectivamente unas tr dicen q es lo mejor y luego en otro te dicen q vas a morir.
Este señor del video en teoría es físio deportivo, solo q se hizo famoso con el canal.
Prueba, los ejercicios son fáciles y en cierta manera es algo que cuando duele haces inconscientemente…
A mi me han funcionado, la cosa es probar con cuidado
Ahora mismo esroy levantando peso en el gimnasio que segun mi doctora no podria volver hacer.

Saludos

En la moto Tambien suele pasar (o en el coche còmo es mi caso por el curro) que vas presionando el músculo piramidal que está en la nalga y el nervio ciático pasa entre medio. De hecho se llama falsa ciática porq duele igual pero el origen es distinto. Aunque si tienes hernias q hayan estresado el nervio, a poco q ese músculo se contracture o lo presiones mucho , te dolerá.
Todo esto viene de tener el core (zona abdominal ) y los glúteos fuera de forma… sobrepeso, malas posturas… hay mucha gente con protrusiones y hernias sin dolor… pero seguramente tengan otros factores controlados…
A mi por ejemplo los veinte tantos kilos q he bajado me han ayudado bastante ..

El respaldo es buena idea y una almohadilla si el asiento es muy duro Tambien y llegado el caso los mandos intermedios son mejores que unos muy azvanzados
Por ejemplo a la harley le voy a volver a poner los intermedios.
Incluso si coges un bache es más facil levantar el culo para que no te lleves el golpe q si levas los avanzados

Mi fat es un sofá super comoda con plataformas intermedias.
Le puse el asiento de la breakout y es blando y comodisimo porque el hueso del culo va sin presion al llevar el hueco te sujeta por los lados solamente. La suspension la llevo a 0,5 casi el minimo de precarga por mi peso.

Pero eso…. Lo que veo que me molesta es ir encorbado. Y un respaldo podria ser buena idea. Pero se va a quedar como un cristo dos pistolas. Pero en general voy muy muy comodo.

Peso 83 kg y quiero bajar por debajo de 80. Llevo 2 años de gym casi a diario…todo bien. Deje el tabaco hace 3 años. Y es precisamente por esto por lo que vienen las penurias.
Desde que hago vida sana, colico nefritico, hernia umbilical, ahora otra discal…. PIOJERA…. Estoy equilibrando tomando cerveza a diario para evitar males…

Tengo que tirarme a la mala vida!!!!

Mi fat es un sofá super comoda con plataformas intermedias.
Le puse el asiento de la breakout y es blando y comodisimo porque el hueso del culo va sin presion al llevar el hueco te sujeta por los lados solamente. La suspension la llevo a 0,5 casi el minimo de precarga por mi peso.

Pero eso…. Lo que veo que me molesta es ir encorbado. Y un respaldo podria ser buena idea. Pero se va a quedar como un cristo dos pistolas. Pero en general voy muy muy comodo.

Peso 83 kg y quiero bajar por debajo de 80. Llevo 2 años de gym casi a diario…todo bien. Deje el tabaco hace 3 años. Y es precisamente por esto por lo que vienen las penurias.
Desde que hago vida sana, colico nefritico, hernia umbilical, ahora otra discal…. PIOJERA…. Estoy equilibrando tomando cerveza a diario para evitar males…

Tengo que tirarme a la mala vida!!!!
Te entiendo
Estamos igual… cuando era motero y bebía desde el viernes al domingo y fumaba cosas prohibidas nunca estaba enfermo de nada…y montaba en moto sin chaqueta ni guantes… a lo loco!!
Y ahora si toco el suelo descalzo mañana tengo q ir al médico

La verdad que algunas mierdas de estas las cumplo. También és verdad que calvo-rapao y con perilla desde mucho antes de tener la jarlin.
Y eso que yo los chalecos con pins y parches.... no me van.
El otro dia vi uno de.esos delante del mercadona del pueblo de al lao y me dieron ganas de taparlo con una sabana.

Pocos agricultores conoces entonces....

¡Feliz año desde el CFC!

(Es Comando de Flojos del Centro. No Clorofluorocarbonos, que hay que explicaros todo)
Doy fé, yo soy feliz hasta conduciendo un camión de 3500 kilos.
Y cuando he pillado la Truss de un amigo para pasar de retovato el campo me pongo palote.
Tengo la ilusión de comprarme algún día un tractor antiguo para el campo.

Atrás