Será necesario cargar mapa de nuevo con una FP3?

DarkGer

Well-Known Member
Hola a todos! Una pregunta de la q no he encontrado respuesta en el foro, aunque igualmente saldré de dudas en unos días... Espero...

El tema es q por una intervención de la q he salido bien aún preveo estar varios días o o un par de semanas en dique seco.

Por este motivo, y no sin esfuerzos, he sacado la batería q ya estaba floja y me la he subido a casa a cargar. La duda me ha venido luego, llevo una V&H FP3 y no sé si después de haber sacado batería le tendré q volver a cargar el mapa con los Shorthots+ filtro+ dbkillers... Os ha pasado?

Si no en unos días ya os diré lo q me encuentro... Je je je...
 
No, no tendrás que cargarle el mapa de nuevo, el mapa esta grabado en la centralita Yo he llegado a tenerlo hasta 6 meses sin bateria.
 
Buenas! Para nada! Es más una vez cargado el mapa con el FP3 tengo entendido que si quisieras podrías desconectarlo y guardarlo. Eso sí lógicamente no podrías ver los sensores en tiempo real... Pero el mapping queda en la moto. También agrego ojo con el lugar donde queda el conector del FP3, en mi caso una 48 el conector de fábrica estaba muy abajo de todo el maso de cables, y quedaba fuera del la tapa lateral, con lo cual cada vez que llovía se mojaba, intentar moverlo hasta que quede detrás de la tapa y problema solucionado. Un saludo!
 
Atrás
Arriba