Será este el verano en que me presente en misa?

Jack-Bob

Well-Known Member
Pues como ganas me sobran de veros a unos cuantos que llevo ya más de 2 años desconectado del único mundo que me hace feliz y la correspondiente gran familia que lo avita, solo he podido veros a muchos en la cena del foro prenavideña. y como siempre no da tiempo a mucho trato, he pensado para este verano, unirme en una misa y desplazarme a hacer noche por Sevilla y la combinación de cervezas y risas en uno de esos garitos de buena musica que por allí hay, a varios os tengo localizados por más de un medio, lo que me gustaría es saber como estoy al tanto de vuestras quedadas para cuando vea la ocación daros el aviso. un fuerte abrazo a todos los que conozco y a los que no, con una cervecita todo se arregla :cachondon:
 
Última edición:
Ese malagueño!!!!
Ya sabes, sólo has de avisar, y si andamos por aquí y nada lo impide, nos veremos.
Ahh sobra decir que aquí tienes tu casa.
Besos
 
... no había visto el post :me_kagun:

Joaquín,,, si estoy por aqui cuando vengas, nos tomamos unas birras :contento: ... y si encima prometemos pagar la primera ronda, se monta una mini quedada :partiendose_de_risa ya lo verás

V'sss...
 
muchas gracias fenómenos, estaré atento al foro para unirme en una :cachondon:. Un abrazo pa tós
 
Ehh Joaquin yo también quiero!! llevo sin ver a los cristianos est@s un montón! pero el problema es q yo vuelvo para finales de julio primeros de agosto y en esas fechas muy poca gente por Sevilla habrá, estare atento al post de todas formas... un abrazo a tod@s!!
 
Por lo general yo me adapto a las quedadas, y si hay que esperar a esas fechas se espera para que estemos todos. :beer2:
 
Qué pasa mariquita, he estado desconectado del foro por temas laborales desde la quedada...uff! Ahora vuelvo al tajo de aquí jajajajaa....a ver si hay suerte y coincidimos campeón!!
 
Fenomenooooooo!!!, si tu estas desconectado imaginate yo que te contesto dos semanas después :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

yo creo que el fin de semana propio sería el 8-9 de Agosto, con billetitos calientes en el bolsillo, así que si queréis organizar algo (almuerzo/cena/una capéa:lengua_fuera:...) a lo que los que quieran apuntarse puedan hacerlo, yo me dejo llevar, tengo pa hacer noche en casa de familia, y aunque me gustaría ir en moto (la xjr1300 con la que aparecí en la comida navideña) lo más seguro es que lo haga en coche para poder traerme un souvenir de sevilla.

A Wlady a ver que le parece la idea también y vosotros id contandome por aquí vuestras posibilidades de poder hacerlo en esas fechas.

Un abrazo y birras a granel
 
Aunque pensándolo bien, las cruzcampo a puntito de nieve y unas buenas tapas dan un gusto paresío a tener liquidada la hipoteca :pensamientos_torrid
 
Como leerás esto dentro de dos semanas,:partiendose_de_risa, te diré es estoy en Valencia hasta finales de agosto, de manera que no nos vemos seguro. Mi esperanza era que vinieses en julio...:lengua_fuera:. Espero que tengas suerte y los que quedan por allí te organicen el recibimiento y la acogida que mereces....DE todas formas, si te quieres pasar por Valencia, ya sabes que también te aprecian mucho y podemos almorzar y todo......:cachondon:

Un abrazo amigo!!
 
Yo llegue la semana pasada así q podríamos ir cuadrando algo no? Por cierto Joaquín me dijo un amigo q estuvo de visita por Málaga q hay un garito a 0,40€ la caña, sabes tu donde es?
 
Yo llegue la semana pasada así q podríamos ir cuadrando algo no? Por cierto Joaquín me dijo un amigo q estuvo de visita por Málaga q hay un garito a 0,40€ la caña, sabes tu donde es?

exactamente tendría que mirarlo, se que en el centro hay uno y en el pueblo de arroyo de la miel otro, yo fuí una vez al del centro para comprobar y me tomé unas cuantas, pero te sugiero que no pidas aceitunas que te zampan una latilla chica por un euro.
 
Como leerás esto dentro de dos semanas,:partiendose_de_risa, te diré es estoy en Valencia hasta finales de agosto, de manera que no nos vemos seguro. Mi esperanza era que vinieses en julio...:lengua_fuera:. Espero que tengas suerte y los que quedan por allí te organicen el recibimiento y la acogida que mereces....DE todas formas, si te quieres pasar por Valencia, ya sabes que también te aprecian mucho y podemos almorzar y todo......:cachondon:

Un abrazo amigo!!

Mira que le he dado vueltas a la posibilidad de pillaros en tierras valencianas por esas fechas, si lo se seguro, lo hubiese preparado antes :dormido:, yo de todas formas a Sevilla me llego pa ver a la familia y si a los de la tierra se les apetece el cervecéo lo echamos, casi seguro que el sabado y el domingo 8 y 9 de Agosto.
A Valencia estoy fritíco por ir también y ver a todos los que conozco por allí del gremio de las dos ruedas, pero sin maquina propia me tira patrás echarme a la carretera, así que espero deis abrazos a espuestas y que lo que si puedo decir es que ir seguro que iré, pero no tengo más cojones que echar paciencia y organizarme antes.
 
El sabado por la noche voy a hacer lo posible por echar un par de espumosas en el ruta 66, que como no suelo aparecer mucho por Sevilla me gustaría darle el visto bueno antes de regresar a Málaga. Un saludo patós
 
Si es que he cogido el peor mes posible pa la visita, esa jarra la echo a tu salud y a la de todos los conocidos de la zona, ya echaremos alguna. Un saludo
 
Atrás
Arriba