Sensor de oxígeno

AleCal1

Well-Known Member
Ahora estoy investigando qué tipo de sensor es el que lleva la sportster . Si es un sensor de banda ancha . De titanium . Sensor de circonio . Y a qué rangos de voltaje son a los que trabaja pra rico y pobre .
Para poder cambiarlo
 
Ahora estoy investigando qué tipo de sensor es el que lleva la sportster . Si es un sensor de banda ancha . De titanium . Sensor de circonio . Y a qué rangos de voltaje son a los que trabaja pra rico y pobre .
Para poder cambiarlo
Todo lo que descubras bien descubierto esta, ya nos cuentas que datos y conclusiones sacas.
 
¿Y no será mejor saber la referencia y buscar con ese número?
No
Porque he visto que son dos tipos de sensores .
Y ambos se pueden usar pero me gustaría saber cuales son . He visto sportster con el sensor grande . Y otros con el sensor normal .
El 32700006 y el 32700026

Y solo me falta saber cuel es el otro sensor el más grande
 
Yo compré estas de Aliexpress y me van bien, la moto no tira mensajes de error. Iron 883 de 2020.
Decir que compré el "1set of 2pcs" y ambas sondas vienen con la misma longitud de cable, en lugar de una más larga que la otra.
Teniendo en cuenta que las originales se van a 100 pavos...
 
Última edición:
Para Sportster hay 2 modelos de sonda (y varias referencias, dependiendo de la longitud del cable):
  • Con rosca de 18mm (2007-2013)
  • Con rosca de 12mm y calefactables (2014-2022)
Ambas son de banda estrecha, no son intercambiables ni entre ellas ni con otras de banda ancha, a no ser que cambies la ECM y el cableado (instalando, por ejemplo una centralita autoajustable Thundermax).
 
Atrás
Arriba