Sensor de caballete

Josevi.f

Member
Hola a todos, se que hay posteado mucho sobre el sensor del caballete.
Pero no encuentro a partir de que año estan instalados.
Mi moto es una sporter 1200 c del 2007 y puedo arrancar con el caballete puesto o poner una marcha sin que se pare.
Si algun erudito HD lo sabe, se lo agradezco.
Saludos y birras......
 
Hola a todos, se que hay posteado mucho sobre el sensor del caballete.
Pero no encuentro a partir de que año estan instalados.
Mi moto es una sporter 1200 c del 2007 y puedo arrancar con el caballete puesto o poner una marcha sin que se pare.
Si algun erudito HD lo sabe, se lo agradezco.
Saludos y birras......
Pos no tienes.
Pero si te agachas ves si hay o no hay.
 
Pues es raro
Yo creo que en el 2007 ya todas las motos lo llevaban como seguridad

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
mira si la pata de cabra tiene un lengueta..
Si es de segundo culo...igual lo tienes anulado, ya que en ocasiones pueden dar problemas...en la itv lo suelen mirar y si no se para no la pasas..
 
Mi anterior Harley año 2008 no arrancaba con la pata puesta. En mi actual Harley 2011 si arranca con la pata puesta y puedes dejarla al relentí, pero si pones primera con la pata se cala.
 
Mi anterior Harley año 2008 no arrancaba con la pata puesta. En mi actual Harley 2011 si arranca con la pata puesta y puedes dejarla al relentí, pero si pones primera con la pata se cala.
Es obligatorio
Si no pasas ITV


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues es raro
Yo creo que en el 2007 ya todas las motos lo llevaban como seguridad

La mia es 2007 y no lleva el sensor. La última ITV la pasé en junio y ni lo comentaron, llevaba mi papelito descargado del foro por si acaso pero nada.

Si no recuerdo mal, para las Harleys es obligatorio en modelos del 10 en adelante, pero hablo de memoria :rolleyes:
 
La mía es del 2006 y tampoco tiene, aunque no la he estrenado yo.
 
Es a partir del 2008, lo pone bien claro en el famoso documento de la pata de cabra...
 
Muchas gracias me queda claro que la mia que es del 2007 fueron las ultimas que no llevaban esa seguridad, me queda agachar el hocico y verificar que no hay ningun sensor instalado.
Muchas gracias a todos.. birras .
 
Obligatorio era antes de 2007, no recuerdo el año exacto.
Otra cosa es que HD se lo pasara por el forro y las vendiera sin cumplir la normativa. No se como se lo montaría, pero a día de hoy sigue sin cumplir algunas normas obligatorias.
Que a requerimiento de los usuarios afectados sacara cierto papel, no se si acordado con industria o bajo cuerda, que las exime de llevar el sistema, no quiere decir que antes no lo tuviera que cumplir.
 
Atrás
Arriba