Harpo
Well-Known Member
Muy buenas,
El otro día recogí la burra del taller tras el cambio de manillar, con los consecuentes cables, y he notado un cambio en el tacto del gas considerable.
Antes al retorcer el puño la moto tenia empuje pero era como un poco perezosa, pero ahora con un ligero movimiento del puño pega una patada acojonante, tiene un brío y una salida que para adelantar con un suave movimiento es suficiente. La verdad no sé si he pasado de un extremo al otro, si hay un punto intermedio.. Supongo que me falta acostumbrarme y que lo normal es esto porque antes giraba el puño y me faltaba recorrido en la muñeca para seguir acelerando, pero quería saber como es el tacto o la sensibilidad habitual del puño en vuestro caso.
No se si me he explicado bien...
Por cierto, con el cuelga he tocado el cielo, pero eso será otro post cuando tenga fotos!
Tomaros unas Moritz mientras me decís alguna cosilla.... :complice:
El otro día recogí la burra del taller tras el cambio de manillar, con los consecuentes cables, y he notado un cambio en el tacto del gas considerable.
Antes al retorcer el puño la moto tenia empuje pero era como un poco perezosa, pero ahora con un ligero movimiento del puño pega una patada acojonante, tiene un brío y una salida que para adelantar con un suave movimiento es suficiente. La verdad no sé si he pasado de un extremo al otro, si hay un punto intermedio.. Supongo que me falta acostumbrarme y que lo normal es esto porque antes giraba el puño y me faltaba recorrido en la muñeca para seguir acelerando, pero quería saber como es el tacto o la sensibilidad habitual del puño en vuestro caso.
No se si me he explicado bien...
Por cierto, con el cuelga he tocado el cielo, pero eso será otro post cuando tenga fotos!
Tomaros unas Moritz mientras me decís alguna cosilla.... :complice: