Sensaciones

Fritti

Well-Known Member
Pido disculpas de antemano. No estoy muy acostumbrado a los foros, y me pierdo enseguida entre tanta información. Supongo que este tema se habrá expresado aquí más de una vez: quería hablaros de las sensaciones que me produce montar en moto.

Desde hace unos 5 años que monto en moto, no he dejado de sentir cada vez que hago un viaje, como si estuviera teniendo una aventura. Es como cuando era pequeñito y me iba con mis amigos con la bici a algún campo cercano al pueblo (sin que mis padres lo supieran jejeje). Será ridículo o no, pero siento una gran libertad aderezada con rebeldía. Y el caso es que no me gusta correr, respeto las normas de tráfico, pero no dejo de sentirme un "malote". No me malinterpreteís, no soy nada prepotente, todo lo contrario, parte de mi filosofía es ser todo lo humilde que pueda, es una sensación que me guardo para mí, no voy por ahí diciéndo que tengo una Harley o presumiendo de nada.
También me encanta tirarme todo el tiempo saludando a otros motoristas, me da la impresión que todos somos como niños chiquininos que con una sonrisa de oreja a oreja quieren manifestar emocionados a sus colegas moteros que están disfrutando a lo grande del paseo. En fin, que montar en moto es maravilloso.

¿Qué pensaís?

Birras para todos
 
Última edición:
Pues que me parece estupendo. Yo, pese a mi edad, soy muy nuevo en esto y por un problema en la muñeca he tenido que vender mi 883. Ahora me tengo que mover en una moto pequeña, al menos hasta terminar la rehabilitacion de la muñeca (no teniene nada que ver con las motos, caidas ni nada por el estimo), pero me siento fenomenal conduciendo mi ahora humilde Aquila. Creo saber lo que quieres decir. No cambies. Un saludo.
 
Pues yo pienso más o menos lo mismo que tú, y espero seguir así. Me quedo aún más tranquilo sabiendo que esas sensaciones son compartidas.
Salud.
 
Claro que sí Joluma, antes de esta, mi moto era una Marauder 250 y las sensaciones siguen siendo las mismas (no es cuestión de potencia). Es el hecho de viajar en moto y todo lo que ello implica.
Un saludo
 
Atrás
Arriba