Sensaciones despues de mes y medio.

Harpo

Well-Known Member
Pues eso, mi burra ya tiene un mes y poquito mas.
Hoy hacia una tarde agradable y me he ido a dar un rulo a 50km de Barna. En carretera la moto es una gozada, me transmite tranquilidad y seguridad que era una de las cosas que más me preocupaba cuando la compré ya que yo venia de una 125. Mucho más fácil de llevar ésta, el peso y el volumen que me tenian acojonado se han convertido en el mejor aliado : todo es mucho mas fácil. Por carretera es perfecta, pensaba que tocaria con las plataformas en alguna curva pero no ha sido asi. La posición es comoda pero me gustaria estirar mas las piernas. Estirando brazos, y sentando lo mas atras posible del asiento, aun me parece que las llevo demasiado plegadas. Quizas unos mandos avanzados seria lo suyo.

Por ciudad la cosa cambia un poco. Entre tanto semáforo y paradas, la primera va dando pero como esta en rodaje no la quiero apretar, y en segunda tengo que tirar bastante de embrague porque sino ya parece que vaya a calarse. Esto no se si es normal o es que yo aun no le he pillado el truco... La única pega es maniobrar o a velocidades muy lentas, pero es cuestion de ir sin prisas. No soy de los mas altos que hay por este foro seguro, pero con 1.80m me sobran piernas para apoyar y maniobrar.

A nivel de motor y respuesta no se que deciros porque no tengo ni puta idea la verdad. La moto acelera bien, reduce bien, y frena bien. Ya esta. No me hace falta nada mas. Lo que me mola es oler y mirar cuando voy sentado en ella.

Pero lo mejor de todo ha sido saludar a otras Harleys. Hasta hoy estaba demasiado pendiente de todo para ver con quien me cruzaba. Pero hoy me he soltao ya... Es lo que me ha llenado mas, pertenecer a un grupo de gente que siente algo especial por su moto. Yo no queria una moto, yo queria una Harley. Era una de las cosas que mas ilusion me hacia, llamarme sensiblón si quereis... :timido: Mas que saludarlos, me hubiera parado y los hubiera abrazado a todos coñoooo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues nada, gracias por leer este tocho.
 
la verdad es que la gozas mas cuanto mas tiempo pasa...si venias de una 125,debes notar un cambio bestial.obviamente en recta te da un aplomo que una 125 no puede ofrecerte...y efectivamente, lo de maniobrar hay que tomarselo con calma, pensando bien los movimientos,hasta que ya te salga como algo natural, eso te lo dará el tiempo y rodar,sin duda...
 
Yo también tengo una 125 y doy fe que es más fácil llevar la sportster que la pequeña, en curvas se nota muchisimo, saludos y suerte
 
Era una de las cosas que mas ilusion me hacia, llamarme sensiblón si quereis... :timido: Mas que saludarlos, me hubiera parado y los hubiera abrazado a todos coñoooo.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Abracito fuerteee, Harpooo...
friends.gif


LaieA_005.gif
 
Bonitas sensaciones compañero, lo de los abrazos....., sin mariconadas....¡¡¡¡

Joder, de una 125 cc, a un fat boy...., casi na ¡¡¡¡¡

disfrutala y espero tener las mismas sensaciones pronto.
 
Entran mejor en las curvas las GORDAS que las sportster (menos la xr). Probé una fat boy 2011 y llevarla era tan fácil como mear en una pared...

v´ssssssssss y a disfrutar!!!!
 
Hola Harpo,

fecilidades por la burra y a disfrutarla, yo tengo una Fat Boy del 2010, no hace falta tumbar la moto como los de moto GP para rozar las plataformas, todo depende del tipo de carretera yo chupo mucha con muchas curvas y a la que me descuido rozo las plataformas, cuando tengas oportunidad de hacer alguna salida en puertos de montaña estoy seguro que sin quererlo rozaras, a veces me meto unos sustos de cojones porque no te lo esperas y me entran ganas de colocar las plataformas a la altura del deposito ...

Felicidades y birrassss ....
 
Atrás
Arriba