Sensaciones de mi 1ª caida

Me sigue sorprendiendo mucho (perdona mi ignorancia porque seguro que tiene una explicación) que os metáis por carreteras donde pasan Rs a todo carajo, yo no podría ir tranquilo por muy bonita que fuese la carretera, y mucho menos ir con mi jarli como si fuera una R. Por favor, que no se me entienda mal, no pretendo dar lecciones a nadie, yo soy el menos indicado para hacerlo, pero cada vez que leo algún post de caídas leo algo que me hace pensar "por eso yo no hago eso"...Seré un cagao pero para mi lo primero es la prudencia.

Disculpad la reflexión.

Me quedo también con lo que ha dicho FX ¿qué cojones fue lo que rozó?
.


Gracias..... Solo faltaria cada uno debe de expresar lo que piensa, además siempre se agradece aunque a veces no nos gusten las respuestas. Igual no me explico bien, mi problema es que me gusta la velocidad esa sensación, antes de tener esta moto tenia una R hice mucho el loco ya que tenia 22 años, y dure este periodo no paso nada luego un dia en una recta a 200km me patino en una recta que aun nadie sabe porque me cai y debido a esto tengo una minusvalia en el brazo que me ha tenido apartado mas de 12 años, luego probe y tuve una honda shadow y ahora la HD, no significa que sea un flipado y vaya como loco, si no que en ruta normalmente voy entre 60 y 75 millas, lo que sucede es que las curvas las tomo según pide la moto siempre con cuidado y no poniendome al limite ya que es ella que me llva, me gusta.

estoy deacuerdo con Crowley de donde van los ojos va la moto, pero fue un acto repentino incosciente "novato" ya que fue un ruido extraño entre plastico y metal e iba a 30 millas por lo que no iba deprisa, a veces he rozado con un estribo sin darme cuenta pero el ruido lo tengo oido fue por eso el despiste.

Todos sabemos la la conduccion de una custom no es igual a la cualquier otra moto, los ejes mas separados, etc. la cuestion es que no he caido por tumbarme demasiado y patinar si no girarme en un momento en que no debia. lo de ir con R en esta vuelta es normal hay de todas clases de motos de 49cc hasta quads es muy bonito ir en grupo con tanta gente, solo son los tipicos tios o moteros que quieren demostar que saben mucho o se piensan que saben en estas vueltas. yo siempre digo que carreras en un circuito.


muchas gracias por las palabras de aliento y a la gente que me ha ayudado a buscar las piezas a reparar, que ya no son tantos € como creia y veo a mi HD en un par de meses lista. y a seguir rodando pero sin girarme:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Supongo que después del lío, lo que menos le importa y a lo mejor ni lo sabe es lo que le rozó, ya lo dice el refrán que hay 2 tipos de motoristas los que se han caído y los que se caerán, lo importante es que cuando ya se está en el primer grupo, no queden secuelas ni físicas ni mentales, las materiales son las menos importantes. salud a todos
 
Yo opino igual que payes...me gusta la velocidad y disfrutar de la moto y la carretera...lo curioso es que cuando me fui al suelo era una carretera de montaña y unos 2 minutos antes de la caida iba a toda mecha por las curvas tocando estriberas...decidí relajarme y disfrutar del resto del dia y zas...al suelo en lo mas tonto y por una cosa sin sentido....ir en harley no es sinonimo de ir de paseo siempre...la moto tiene sus limitaciones, pero si las respetas y no las sobrepasas no tienes que tener ningun problema. Teniendo buenas gomas, frenos, la suspension adecuada al peso y sabiendo donde esta el limite de la moto no veo donde esta el problema de ir rapido.
 
Payes, amigo siento tu roce y el de tu querida jarly,si quieres este final de mes nos vemos y contamos las penas. Un saludo amigo.
 
Compañero, me alegro que tú estés bien y que ya estés manos a la obra para dejar perfecta esa preciosa Harley.

También te agradezco que nos hayas contado todo esto, pues a gente novata como yo nos sirve de muy mucho!
Al leerte he recordado lo que le pasó también al amigojohnymaracas y nos contó en el foro. Desde ese momento la vista al frente en todo momento jajaja!

Un saludo desde Tokio!
 
Me alegro de que no haya sido grave.
Mi sensación en la primera caída es que duele más el orgullo que las heridas, por no hablar de los daños en la moto. Me caí el otro día a unos 10 Km/H saliendo del garaje prácticamente y se te queda una cara de tonto que no puedes con ella. Resultado, las dos rodillas como cuando te caías con la bici de pequeño, golpe en la cadera y contractura en la espalda. Y la moto, manillar y pedal de freno doblado, golpe en el depósito, intermitentes derechos medio rotos, guardabarros trasero con un rasguño y poco más.
Luego haciendo balance pudo ser peor, ahora estoy de baja y la moto ya está operativa. Sólo faltan los repintados y me aconsejan cambiar el manillar aunque está enderezado (acepto cualquier consejo sobre manillares para SB).
Ahora a recuperarse y cogerla con cuidado y ganas.
Mucho ánimo para las caídas y birras para el dolor.
https://imageshack.com/user/PepoStreetBob
 
La realidad es que no hace falta hacer el loco para irte al suelo. No siempre depende de lo que nosotros hagamos para caernos; influyen muchas cosas como el estado del asfalto, un conductor que nos la lía...
El otro día yo también caí de la forma más tonta y aun no se como; saliendo de un semáforo, girando a izquierdas a 5km/h, se me fue la moto de delante y... a tomar por culo.
Yo no me hice nada pero el manillar de la moto se doblo, la maneta de embrague también y saltó algo del lacado del depósito.
Ahora estoy rayado porque al enderazarme el manillar no ha quedado bien del todo, incluso creo que tiene alguna grieta. Así que estoy dandole vueltas a cambiarlo cuanto antes.
Lo importante es que lo podamos contar sin sufrir consecuencias.
Un saludo para todos.
 
Lo mismo que dicen otros riders. La moto se repara, si tu te hubieras hecho mas daño, no. Celebro que estés por aquí sólo con moratones.
 
Me alegro de que no haya sido grave.
Mi sensación en la primera caída es que duele más el orgullo que las heridas, por no hablar de los daños en la moto. Me caí el otro día a unos 10 Km/H saliendo del garaje prácticamente y se te queda una cara de tonto que no puedes con ella. Resultado, las dos rodillas como cuando te caías con la bici de pequeño, golpe en la cadera y contractura en la espalda. Y la moto, manillar y pedal de freno doblado, golpe en el depósito, intermitentes derechos medio rotos, guardabarros trasero con un rasguño y poco más.
Luego haciendo balance pudo ser peor, ahora estoy de baja y la moto ya está operativa. Sólo faltan los repintados y me aconsejan cambiar el manillar aunque está enderezado (acepto cualquier consejo sobre manillares para SB).
Ahora a recuperarse y cogerla con cuidado y ganas.
Mucho ánimo para las caídas y birras para el dolor.
https://imageshack.com/user/PepoStreetBob

Menos mal que fue a poca velocidad... Si tuviera que ponerle otro manillar a mi SB le pondría el de 16" o un t-bar de alto como el de serie.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
+1 la moto tiene solución, tus lesiones tienen solución, ánimo y a recuperarte pronto de ellas.
 
Atrás
Arriba