Seguros para Harleys

Hola a todos. No se si habeis tenido problemas con el seguro de vuestras motos. pero si me podeis aconsejar al menos con que compañia NO debo contratar el seguro. Estoy negociando con Segurmoto de MMT. si me dais vuestra opinion os lo agradecco. Graciaaaaas
 
buenas creo que este tema no va aqui, pero respondiendo a tu pregunta yo tengo mmt y no lo he tenido que utilizar y espero no utilizarlo nunca pero por precio genial.
 
te va a dar igual donde la asegures,te va adar igual que el seguro te cueste una pasta o sea un precio de risa...por que en definitiva todos los seguros son unos hijos de p...?...o por lo menos eso es lo que me han demostrado hasta ahora y lo digo con conocimiento de causa ya que ya he pasado por la mayoria de compañias aseguradoras y no me han dejado un buen recuerdo...eso si la peor linea dir....y caser....son unos mentirorsos compulsivos y no ttengas un golpe por que si no se convertira en tu amargura total...saludos y birras para todos...""V""
 
Yo con allianz solo he tenido buenas experiencias, nada demasiado grave, eso si (en 6 años unas 3 o 4 gruas y una indemnizacion por alcance trasero)
ademas eran de los mas baratos que yo recuerde...
si te sirve...
 
Si me permites aconsejarte dónde asegurar la moto te recomiendo Mapfre, no es de las más baratas, pero no te torean cuando hay problemas.
Mi mujer tuvo un grave accidente de tráfico el año pasado y no tuvimos ningún problema con esta compañía.
 
Si me permites aconsejarte dónde asegurar la moto te recomiendo Mapfre, no es de las más baratas, pero no te torean cuando hay problemas.
Mi mujer tuvo un grave accidente de tráfico el año pasado y no tuvimos ningún problema con esta compañía.

Como cada uno lo cuenta según le fue, a mi Mapfre me toreó. Al final acabé pagando yo de mi bolsillo los 2500€ de reparación de una caída de la moto que causó un coche desaparcando estando la moto también aparcada. El coche estaba identificado y había testigos.

No entiendo las políticas de las compañías, esa vez se ahorraron los 2500€, pero al año siguiente cancelé las 4 pólizas (3 vehículos y hogar) que tenía con ellos, por un importe bastante mayor.
 
Como cada uno lo cuenta según le fue, a mi Mapfre me toreó. Al final acabé pagando yo de mi bolsillo los 2500€ de reparación de una caída de la moto que causó un coche desaparcando estando la moto también aparcada. El coche estaba identificado y había testigos.

No entiendo las políticas de las compañías, esa vez se ahorraron los 2500€, pero al año siguiente cancelé las 4 pólizas (3 vehículos y hogar) que tenía con ellos, por un importe bastante mayor.

Si el conductor del turismo admitió su responsabilidad y tenías testigos que declararon a tu favor no me creo que te declararan a ti culpable del siniestro.
Yo tengo asegurados en Mapfre dos turismos, dos motos y la casa y viendo cómo funcionan otras compañías van a seguir ahí mucho tiempo.
 
Si el conductor del turismo admitió su responsabilidad y tenías testigos que declararon a tu favor no me creo que te declararan a ti culpable del siniestro.
Yo tengo asegurados en Mapfre dos turismos, dos motos y la casa y viendo cómo funcionan otras compañías van a seguir ahí mucho tiempo.

La matícula y la descripción del coche no coincidían. A pesar de que 3 testigos, que no tenían nada que ver conmigo y que no se conocían entre ellos, dieron la misma descripción del coche y el mismo número de matrícula, Mapfre dijo que nos habíamos equivocado al copiarla y que, como no podían localizar el vehículo ni el propietario, que me jodiera.

¿Tres testigos se equivocan a la vez y los tres ven la misma matrícula equivocada? En otro universo tal vez sea posible, en este no.
 
Última edición:
La matícula y la descripción del coche no coincidían. A pesar de que 3 testigos, que no tenían nada que ver conmigo y que no se conocían entre ellos, dieron la misma descripción del coche y el mismo número de matrícula, Mapfre dijo que nos habíamos equivocado al copiarla y que, como no podían localizar el vehículo ni el propietario, que me jodiera.

¿Tres testigos se equivocan a la vez y los tres ven la misma matrícula equivocada? En otro universo tal vez sea posible, en este no.

Hay algo que no me cuadra.
 
Helvetia para nada.

Mirate con asociacion mutua motera que te lo hace con MMT y tienes la asistencia en viaje de ellos
 
Gracias, por vuestra ayuda espero no tener que utilizar el seguro, pero ya que les pagamos una pasta, queremos que nos atiendan sin problemas, y rápido. A mi por no haber tenido seguro de motos desde hace mas de tres años me estan toreando un poco, creo que me quedo con MMT. Y disculpas, porque en esto de los foros soy un novato y no se si me muevo correctamente por estos lares.
Birras
 
En un caso que tuve mi matricula del coche estaba falsificada o copiada enotro vehiculo y fué una verdadera desesperacion el demostrar que yo no estuve implicado. si es así te deseo suerte para solucionarlo.
 
Atrás
Arriba