Seguro que me arrepiento... Pero de momento vendo mi Fat Boy Lo como NUEVA

RockAndRider

Well-Known Member
Vuelvo a la carga, no muy convencido pero como no la uso y cada vez estoy mirando mas cosas para hacerle me va a llevar a la ruina...
Es una fat boy special 2012, CON TAN SOLO 4000 KM, con motor 103", ABS, y lo que lleva este modelo de serie. Ya sabéis que en el 2012 sale con otro manillar, motor 103", ABS y ordenador de abordo con cuenta revoluciones, trip´s etc...
La quité de la venta hace nada y le puse unos controles avanzados de la casa con palancas de la colección edge cut, estriberas y footpeg del cambio arlen ness. Aparte de esto lleva escape V&H big radius con doble bafle (el de serie y otro que compre a eeuu Smartpartz que le da un sonido perfecto sin estridencias) filtro y race tuner, protector cuero guardabarros trasero, alforja de basculante La Rosa en cuero (pedida directamente a California), palanca de freno, embrague y puños de la colección edge cut de harley. Es decir, unos 4500 Euros en extras montados en la casa.

Quién quiera estrenar una 2012 con bastantes extras sin tiempo de espera tanto como para la moto como para los extras... esta es su moto.

Nuevo precio. Sin extras (de serie) 19.900 Euros.

Nuevo precio con extras. 19.900. Un regalo. Mas de 8000 euros de ahorro en menos de un año.


Fotos, pinchar ENLACE
 
Última edición:
joder
cuanto tiempo la has tenido?
la has metido un paston en extras en cuatro dias y sin disfrutarla la vendes?

la venta esta chunga chunga
te deseo mucha suerte
 
joder
cuanto tiempo la has tenido?
la has metido un paston en extras en cuatro dias y sin disfrutarla la vendes?

la venta esta chunga chunga
te deseo mucha suerte


muchas gracias compañero, como bien dices la he tenido 4 días.... y le quería seguir haciendo cosas, pero he visto que para dejarla a mi gusto es un pastón.... por lo que cambio de proyecto. Muchas gracias y saludos!
 
Preciosa moto. Si te piensas lo del cambio dimelo para hablarlo. Un saludo

gracias compañero, la verdad es que me pasa lo mismo que a ti, no le daba el uso a la BMW y por eso cambié a la harley, pero ahora la uso aún menos... por lo que la BMW se me escapa ya que no viajo... gracias por la tentación, pero en este caso aceptaría una Harley. Un saludo, y ya verás como la vendes pronto y si te sigue interesando la mía y no la he vendido hablamos.
 
Última edición:
Uffff !!!! Lo que es la vida... yo tengo una Fat Bob del 2011 que te cambiaría con los ojos cerrados.... me encanta la Fat Boy y en particular tu moto.... pero acabo de cambiar el coche familiar hace un par de meses y si le digo a mi churri que voy a invertir un solo euro en cambio de moto me corta las pelotas.... una pena....
Que tengas suerte!!!!!
 
Uffff !!!! Lo que es la vida... yo tengo una Fat Bob del 2011 que te cambiaría con los ojos cerrados.... me encanta la Fat Boy y en particular tu moto.... pero acabo de cambiar el coche familiar hace un par de meses y si le digo a mi churri que voy a invertir un solo euro en cambio de moto me corta las pelotas.... una pena....
Que tengas suerte!!!!!


Tiene fácil solución compañero, no se lo digas y apareces con otra harley... Y si es del mismo color ni se dará cuenta... Jajajaja. Un saludo amigo, y si quieres verla y ponerte los dientes largos me lo dices. :contento:
 
DIENTES LARGOS???? Ahora mismo me están haciendo cosquillas en los dedos de los pies.... Mi problema no es que me vea con otra harley, mi mujer podría confundir la moto moltó de mi hijo pintada de negro con mi fat, el problema es la salida de caja.... que eso sí se da cuenta la jodía....
Espero que la vendas este fin de semana... ya me estoy imaginando quedando contigo la semana que viene para vérnoslas..... las motos, se entiende......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
DIENTES LARGOS???? Ahora mismo me están haciendo cosquillas en los dedos de los pies.... Mi problema no es que me vea con otra harley, mi mujer podría confundir la moto moltó de mi hijo pintada de negro con mi fat, el problema es la salida de caja.... que eso sí se da cuenta la jodía....
Espero que la vendas este fin de semana... ya me estoy imaginando quedando contigo la semana que viene para vérnoslas..... las motos, se entiende......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Juasss!! Si yo te contara.... Mi mujer ya no sabe con que moto y coche apareceré... Llevo en menos de 2 años con 3 motos y otros tantos coches y ahora vendo esta después de invertir un pastizal que no tengo pagando a 7 años todos los intereses del mundo y mas... Debe ser alguna enfermedad esto de los motores porque sino no tiene explicación... No creo que se venda este fin de semana... De momento solo me han ofrecido cambios hasta por algún coche tentador, y una tienda para exponerla... Asi que de momento... Aquí se queda. Ya estoy mirando chuches, espero contenerme!
 
Alguna propuesta mas? Venga que está nueva!! motor 103" !! ABS!! Mandos avanzados!! Escapes de verdad!! :me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Privados contestados. Se puede ver la posibilidad de aceptar moto como parte de pago.
 
Última edición:
Atrás
Arriba