Seguro Para Sporster

javfun

Member
Viendo que se acerca el momento de la compra (883R año 2006) , he llamado a La Muta Madrileña que es donde tengo contratado el seguro del coche desde hace 9 años. Bueno pues no os imagináis la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me ha dicho el precio (a terceros): 1.100 euros :shock: :shock: :shock: y como me ha debido notar que me quedaba a cuadros me ha dicho para tranquilizarme: "hombre eso es el primer año, el siguiente 1.005 y el tercero 900...y directamente le he dicho: "me estas tomando el pelo?" y me dice: "hombre también se encarece al tener menos de 2 años de carnet. :shock: flipante vamos que en 3 años he pagado en seguro la mitad de lo que me va a costar la moto. es como si en mi coche pagara 7.500 euros al año!!! estos se han vuelto locos!!! cuanto pagáis vosotros mas o menos? sabéis alguna compañía con seguros a buen precio? gracias!
 
[quote user="javfun" post="67713"]Viendo que se acerca el momento de la compra (883R año 2006) , he llamado a La Muta Madrileña que es donde tengo contratado el seguro del coche desde hace 9 años. Bueno pues no os imagináis la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me ha dicho el precio (a terceros): 1.100 euros :shock: :shock: :shock: y como me ha debido notar que me quedaba a cuadros me ha dicho para tranquilizarme: "hombre eso es el primer año, el siguiente 1.005 y el tercero 900...y directamente le he dicho: "me estas tomando el pelo?" y me dice: "hombre también se encarece al tener menos de 2 años de carnet. :shock: flipante vamos que en 3 años he pagado en seguro la mitad de lo que me va a costar la moto. es como si en mi coche pagara 7.500 euros al año!!! estos se han vuelto locos!!! cuanto pagáis vosotros mas o menos? sabéis alguna compañía con seguros a buen precio? gracias![/quote]

joe me vais a echar una bronca de colores :roll: acabo de ver que hay varios hilos con este tema pero con el calentón de la llamada me he puesto a escribir como un loco antes de buscar!!!sorry!
 
Yo con año y medio de carnet cuando saqué el seguro, 883 Custom 2007 a terceros pago 215€ anual en AXA. Lo más caro que encontré fue Mapfre que me pedian unos 420. Me parece una barbaridad lo que te han pedido en la Mutua Madrileña. Encima querrán que digas "SOOOOooOOoOoOoOOooYYY!!!" y te sablen 1.000 pavos.

Salud!!
 
[quote user="Saloph" post="67804"]Yo con año y medio de carnet cuando saqué el seguro, 883 Custom 2007 a terceros pago 215€ anual en AXA. Lo más caro que encontré fue Mapfre que me pedian unos 420. Me parece una barbaridad lo que te han pedido en la Mutua Madrileña. Encima querrán que digas "SOOOOooOOoOoOoOOooYYY!!!" y te sablen 1.000 pavos.

Salud!![/quote]

Jajajajajaajajajaaja.

Para Javfun, confirmaste que era a 3os? Me suena más a estacazo a todo riesgo.

Yo con 4 años de carnet pago en pontgrup 200 y pico, así que, si en realidad te piden eso, a mamarla! Será por aseguradoras...
 
Pues a mi por la nigth train del 99 a todo riesgo con franquicia de 300 lo acabo de sacar por 360€ en Mercurio, mirate en el comparador

www.arpem.com

y elije el que mas se ajuste a tu presupuesto.

Saludos y birras.
 
[quote user="HarryHaller" post="67813"][quote user="Saloph" post="67804"]

Yo con 4 años de carnet pago en pontgrup 200 y pico, así que, si en realidad te piden eso, a mamarla! Será por aseguradoras...[/quote]

Que va que va! a terceros con robo e incendio! después de eso no me atreví a preguntar por el "todo riesgo"...están subidos a la parra!!!
 
[quote user="zarapipo" post="67814"]Pues a mi por la nigth train del 99 a todo riesgo con franquicia de 300 lo acabo de sacar por 360€ en Mercurio, mirate en el comparador

www.arpem.com

y elije el que mas se ajuste a tu presupuesto.

Saludos y birras.[/quote]

CUIDADO CON compañias raras como "Mercurio",... si le das a google, la peña despotrica contra esa gente, dicen que todo amabilidad al momento de contratar... pero despues... juicios y burradas varias para cobrar un siniestro... muchas veces no, casi siempre lo barato sale caro...
 
Yo tengo una RK09 en Mapfre a todo riesgo (eso sí, con una franquicia de "sólo" 5000€) y pago 360€. Más de 10 años en el carnet de moto :mrgreen: y más de 40 en el DNI :cry: .

Un saludo.
 
lOS SEGUROS ESTAN DUROS COLEGAS, YO QUE ME DEDICO A ESTO, OS PUEDO DECIR QUE CADA UNO ES DIFERENTE.
QUIEN NECESITE ALGUNO Y QUIERA QUE LE HAGA UNA OFERTA, SOLO TIENE QUE APRETAR EL CULO CONMIGO Y ESPERAR QUE SALGA UN BUEN PRECIO, QUE SEGURO QUE SALDRA HAY QUE JODERSE NO...
 
CUIDADO CON compañias raras como "Mercurio",... si le das a google, la peña despotrica contra esa gente, dicen que todo amabilidad al momento de contratar... pero despues... juicios y burradas varias para cobrar un siniestro... muchas veces no, casi siempre lo barato sale caro...[/quote]

Bueno, yo tengo todos los camiones asegurados con ellos y nunca he tenido problemas, cada uno cuenta la feria como le va
 
HOLA A TODOS, CADA DIA INTENTO ESTAR UN POQUITO MAS DENTRO DE ESTE FORO E IR APRENDIENDO DE TODOS LOS COLEGAS HD. AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO HAY MAS SALIDAS Y YA TENGO GANAS DE IR A UNA. MAÑANA MISMO VOY A UNA AQUI EN MOLLET DE LOS IMPERIALES DE TODO TIPO DE MOTOS PERO YA EMPEZAMOS A SALIR. FUERZA A TODOS . MUCHAS BIRRAS Y HABER SI NOS VEMOS EN ALGUNA DE ELLAS.
 
En seguos Bilbao cualquier Harley con cualquier antiguedad de carnet, 225 euros.
me la ha dicho un amigo mio que trabaja con una correduria y a mi me ha asegurado por axa por 164 euros (sin grua porque tengo el RACC)
si quieres el tlfno mandame un MP.
saludos y birras.
 
BUENAS NOCHES, COMO ESTA EL TIEMPO, ESTO NO ES MANERA DE SALIR A DAR UNA VUELTA. EL DOMINGO PASADO SALIDA EN MOLLET CON LOS IMPERIALES Y TODOS MOJADOS, PERO NO DE CERVEZA SINO DEL AGUA DEL CIELO QUE SIEMPRE CAE CUANDO MAS JODE. CADA AÑO IGUAL, LLEVAMOS 3 AÑOS D LA MISMA FORMA. ALGUNO ESTUVO POR ALLI
 
PASEANDO UN POQUITO POR EL FORO ESTOY VIENDO QUE ALGUNOS TENEIS PROBLEMAS CON LOS SEGUROS. SI OS PUEDO DAR UNA MANITA COLEGAS, YO ME DEDICO A ESTO, SOY AGENTE DE SEGUROS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA, TANTO TOMAMOS BIRRAS COMO HACEMOS SEGUROS Y DESCUENTOS PARA QUIEN LO PRECISE.
 
[quote user="santi10" post="69007"]PASEANDO UN POQUITO POR EL FORO ESTOY VIENDO QUE ALGUNOS TENEIS PROBLEMAS CON LOS SEGUROS. SI OS PUEDO DAR UNA MANITA COLEGAS, YO ME DEDICO A ESTO, SOY AGENTE DE SEGUROS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEA, TANTO TOMAMOS BIRRAS COMO HACEMOS SEGUROS Y DESCUENTOS PARA QUIEN LO PRECISE.[/quote]
Hola santi, he intentado mandarte un MP pero me sale un mensaje informando que no los tienes habilitados. El lunes tengo que asegurar mi 883r y me gustaría saber si me puedes ofrecer-recomendar un seguro. Gracias, un saludo
 
CLARO QUE PUEDO MIRARLO, ENTRE NOSOTROS NO EXISTEN DIAS DE FIESTA, POR MUCHO PUENTE QUE HAYA, PRIMERO. SI ME ENVIAS ALGUNOS DATOS TE LO MIRO ENSEGUIDA. MI EMAIL ES EL sllobetcatalanaoccident@hotmail.com. ENVIAME EL TUYO Y TE PEDIRE ALGUNOS DATOS QUE NECESITO EN POCO RATO TE LO ENVIO, O INCLUSO TE DOY MI TELEFONOS 629.25.55.69 LLAMAME Y LO COMENTAMOS. VENGA QUE ESTO ESTA CHUPADO Y SEGURO QUE TE SALDRA BIEN DE PRECIO. YA HARE YO QUE TE SALGA BIEN. NO TE PREOCUPES. TOMEMOS UNAS BIRRITAS PARA IR CELEBRANDOLO. ESPERO TU RESPUESTA.
 
Santi, cuando escribes en mayusculas en un foro, es como si estuvieras gritando :wink:
Escribe en minusculas, que canta menos :up:
 
Vale, gracias, siempre tengo la mania de escribir en mayusculas, creo que mejor, de todas formas gracias por la aclaración,siempre aprende algo y sigo escuchando. :roll:

gracias y birras para todos
 
Ya tengo Harlaca y seguro. He sacado con Fenix Directo a terceros+ asistencia desde km0 y algunas cosa más pero sin robo e incendio(me subía 400 euros) por 280 euros. Creo que esta bien dado que soy nobel y no tengo ninguna bonificación.
 
Atrás
Arriba