Seguro para mi SB

Bob Street

Well-Known Member
Buenos días,

Me quedan poco más de un mes para que me venza la póliza y me gustaría ver si puedo optar a una mejor oferta que la que tengo. De momento tengo mi Street Bob asegurada a todo riesgo con Seguros Harley (es un convenio con AXA Seguros). He mirado AMV y no he tenigo suerte. Supongo que al no llegar a tener más de 1 año de carnet A2 es un hándicap. La mayoría de presupuestos con la modalidad a todo riesgo se van casi a los mil euros. Y teniendo una Harley no me quiero arriesgar a no tener antirrobo.

Alguno tiene experiencia con alguno otro? Créeis que puedo encontrar un mejor precio? Gracias

Saludos y muchas birras V
 
Direct seguros pertenece a axa y es algo más barata, puedes asegurar a terceros e incluir robo y otras opciones. Yo estoy con ellos desde que saqué el A2 hace un año y unos meses. Todo online. Puedes mirar comparadores como rastreator y alguno más.
 
Yo lo más barato que encontré fue línea directa. La mia es una iron pero me dejaron el todo riesgo por 279 en tarjeta y franquicia del 20%. Creo que está bien.

Si te queda poco para la renovación aligera que luego se ponen puñeteros. Se supone que hay que avisar un mes o dos antes del cambio. Yo lo hice más pasada la renovación porque me habían subido sin avisar y medio me amenazaron con que me podían reclamar el recibo más adelante.

Al final me sirvió esto para que línea directa me hiciera una oferta. Me informe con un abogado y aunque me lo pueden reclamar es difícil que me toque pagar al final por un servicio que no han dado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De carnet estaba como tú. Me compre la moto en cuanto saque el a2 y he renovado el diciembre el seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La póliza me vence el 9 de abril. Voy justito.

Edito: yo estoy en seguros Harley. He llamado y me han dicho que, en general, por ley se debe de avisar 1 mes antes de la renovación automática. En caso de ellos con avisar antes de una semana de la renovación no ponen problemas. Por si alguien estuviera interesado paso el contacto directo: 902 884 848 segurosharley@aon.es
 
Última edición:
Yo la tengo con MMT Seguros, a través de la Asociacion Mutua Motera. 2000€ me parece una barbaridad. Yo la tengo a todo riesgo con franquicia + asistencia en carretera (unos 35€/años) y no llego a los 370€, claro que con más de 20 años de carnet. Prueba que te hagan presupuesto o llama a Axa directamente, he estado con ellos y son bastante competitivos.

Varias cosas si aceptas consejos:

- Una Harley a todo riesgo SÍ o Sí. Ni lo dudes. Una caidita tonta puede suponer un facturote de reparación de los que te dejan temblando.
- Asistencia en carretera Sí o Sí. El dinero mejor invertido de mi vida. Desde caidas tontas hasta chorradas como un pinchazo o que se te quede sin batería, llamar y que la grúa te salve el culo no tiene precio.
 
Petalos prueba con estas dos corredurías, ellos te efectuaran pto. y tu decides.

LA POLIZA.COM 91 800 39 51
SEGURO JOVEN 91 217 80 14

YO TRABAJO CON LAS DOS

Saludos y suerte
 
Gracias Morris, después de probar en poliza.com me encontraron Allianz que es la que más se ha acercado, pero aún así la que tiene mejor precio es AXA a través de Seguros Harley. A través de Pelayo he encontrado por 240€ al año con antirobo y antiincendios franquicia de 300€ pero a terceros. Como dicen más arriba, tener una Harley y que no esté a todo riesgo es un riesgo, valga la redundancia.
 
Vende la Dyna y píllate una Sporty de las de Inspiración Metálica.
Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo estoy con Genesis con mi coche y el de mi mujer, pero con la Street Bob el mejor precio me lo hizo Direct por 200 pavos. Todavia no tengo el año del A2.
 
hola a todos,
a mi SB del 2011 la he asegurado por 380 € a todo riesgo franquicia de 600 €, no he podido mirar mucho ya que tenia poliza con ellos en Generali y me abonaban los 9 meses que me quedaban, como lo veis, saludos.
 
Atrás
Arriba