SEGURO PARA FAT BOY 114

educano

Well-Known Member
Hola a todos, he mirado en el buscador y lo que encuentro o es antiguo o poco tiene que ver con el modelo que tengo.
Hace mucho que uso la companía de seguros Generali para varios vehículos, no se si es muy buena o muy mala, para mi correcta, las pocas veces que la he necesitado ha cumplido bien.
La cuestión es que me llega la renovación para la Fat Boy 114 del 2018, con extras valorados en 1500 € ( el valor del vehiculo segun factura es de 26000 €) pongo los datos para poder comparar.
Me pasan un recibo de 436 € a todo riesgo, con franquicia de 600 €, me parece mucho pero tampoco lo tengo claro, todos sabeis que si usas un buscador lo que dice y luego lo que es no se parece en nada, por eso os pido consejo y ayuda, muchas gracias de antemano a todos, birras....
 
Hola, llama a Javier de Aseinval, te a proponer una póliza irrechazable, tengo dos hd con él e iré pasando el resto de vehículos a medida que vayan concluyendo las pólizas que tengo el LD, ya que no quiero seguir con ellos.
Te aseguro que no te arrepentiras, es un tio honesto de los pocos que quedan.
Javier
600 849 242
Birras!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 107, en mutua madrileña pago 330 por todo riesgo con franquicia de 100€, ya sería comprar el resto de coberturas... la verdad y por suerte nunca he tenido que usarlo, no se como se comportan, pero eran los únicos cuando mire en su día con un todo riesgo asumible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me he quejado y mi agente ha pedido 350 € con franquicia de 300 €.
tambien argumenta que el servicio lo dan ellos ( es cierto ) y que la mutua te atiende un call center que no va muy bien...... :rolleyes:
 
Me pasan un recibo de 436 € a todo riesgo, con franquicia de 600 €, me parece mucho pero tampoco lo tengo claro, todos sabeis que si usas un buscador lo que dice y luego lo que es no se parece en nada, por eso os pido consejo y ayuda, muchas gracias de antemano a todos, birras....


Como ya he dicho alguna que otra vez que ha salido el tema, todas las compañías de seguros son estupendas y maravillosas. Hasta que tienes algún siniestro... :oops:

Si te sirve para algo el dato, yo tengo una Ultra Limited 103 del 2011 con Direct Seguros: 237 pavos, todo riesgo con franquicia del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba