Seguro moto

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos
Como no encuentro un apartado para el tema lo expongo aqui
Llevo 3 años con Axa no he tenido ningun parte pero cada año suben unos eurejos
Ahora pago 153 pavos con asitencia en carretera.. Eso dicen no lo he comprobado
Viendo comparadores he visto el mismo seguro hasta por 89 pavos y bueno no me hace gracia pagar de mas por lo mismo
No estoy puesto en temas de seguros
Podriais contarme vuestra experencia
Solo busco a terceros y asitencia si me quedo tirado
Gracias chavales
 
Cuando miras precios en un comparador siempre te dan un precio muy pero que muy bajo, luego hablas con las aseguradoras y el precio sube bastante.
Yo tengo Direct seguros, que es de AXA y he comprobado lo que te digo, pero, aún así, es la compañía que mejor precio me ha dado siempre con el carnet recién sacado. Las coberturas de la mayoría.
Por hablar con unas cuantas no pierdes mucho, pero olvídate de los precios del comparador, no son reales.

Birras
 
Tienes que tener claro si buscas el seguro mas barato posible o el que te de mejores coberturas aun precio aceptable, muchas veces las grandes diferencias surgen en las coberturas medicas en caso de accidente...cuantos dias , que tipo de intervenciones etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas sayah, yo en allianz 117 €. A mí también me lo suben, pero llamo y les lloro un poco, les digo que voy a buscar algo más barato , que me parece mucho y enseguida me dicen que no van a dejar marchar a un cliente ........ que no me preocupe..... y oye, al final rebajan unos euros :p
 
Atrás
Arriba