Seguro moto

ruta 66

Well-Known Member
Hola a todos y 0,0 fresquitas.

Tengo una Iron 883 comprada nueva el año 2011, asegurada a todo riesgo con franquicia de 200 euros
el cual me cuesta 450 euros, tengo la duda de si es bueno cambiarlo de todo riesgo a terceros.

Estoy indeciso porque supongo que cualquier reparacion por accidente costara un huevo.

Gracias de antemano por las respuestas.

Salud y kilometros para todos.
 
Pffff, yo también vivo en Barcelona y luego del robo de la moto de mi cuñado...(y el comentario de la poli que según ellos se roban 200 motos al día en Barna) o sea que en mi caso más que por accidente....

Yo tengo el a todo riego de Harley Insurance y son 425 con franquicia de 160 creo...
 
Dependiendo de donde vivas, basicamente.

En mi caso, la moto esta en el chalet donde viven mis padres, asi que no hay riesgo de robo (o muy bajo), asi que no me compensa.

Yo lo tengo con Allianz y (creo) que pago unos 200 y poco.

Saludos
 
Yo lo tengo con AXA a terceros ampliado y me cubre robo e incendio, me sale en 191€.
 
Yo soy de los que pienso que mas vale pagar un buen seguro que una moto nueva...hay que cuidar a las bestias!!jeje
 
Buenas colegas yo tengo Fenix Directo y me sale a terceros por 150€ por si le sirve a alguien.

Un saludo a todos.
 
Yo no solo pago el todo riesgo por robo, también por que algún niñato la tire, que me la rallen, vamos para mimarla un poco más, si te la vuelcan y el tio se pira, seguro que el arreglo te va a costar más que el seguro.
 
Es lo que tenia pensado desde un principio, aunque sea una pasta vale mas prevenir que curar
solo el disgusto de que algun capullo la tire ya vale mas que el seguro, que acabais de convencer
lo que queria hacer.

Muchas gracias a todos sois muy amables.

Salud y kilometros a todos.
 
Umm tenia entendido que para las motos no existen todo riesgos como tal...es decir que no es como un coche que por ejemplo le pintas cuando quieres...¿Podeis dar mas info de vuestros todo riesgo?

Yo a tengo a terceros en Caser con robo, asistencia e incencio por 280 €

Saludos.
 
Hola,
Yo la tengo en Caser también a terceros, igual que Isman, por 135€ (hecho el día 5 de mayo).

Saludos
 
Hola,
Yo la tengo en Caser también a terceros, igual que Isman, por 135€ (hecho el día 5 de mayo).

Saludos

Buen precio! Yo lo tengo más caro por el puto A2 estoy seguro. A ver cuando hago el curso saca dinero para obtener A...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo tengo en "FIATC" a terceros y asistencia en viaje por 130€. Esta compañia solo asegura Harley y Triumph...
Un siniestro y todo genial me pagaron hasta la bombilla del intermitente.:complice:


BIRRAS!!!!!
 
Atrás
Arriba