Seguro moto

¿Que tipo de seguro tienes?


  • Votantes totales
    14

KaNe

Active Member
Primero de nada pedir disculpas si duplico el tema, pero llevo un par de dias buscando por el foro y no he encontrado ningun tema (reciente) al respecto. Y con el buscador me he pateado unos cuantos temas que aparecen al buscar la palabara "seguro".

El caso es que estoy indeciso en cuando al seguro de mi nueva Iron que espero tener esta semana.

Esto es lo que he encontrado:

Aprovecho para preguntar sobre los seguros de las Harley, ya que pronto me haré con una Iron y estoy mirando diferentes opciones.

- Terceros por 130€
- Terceros plus por 180€
- Todo riesgo (franquicia 200€) por 340€

¿Está bien?
¿Que teneis vosotros?


Saludos!
 
Como la moto es nueva yo tengo seguro todo riesgo,para una mayor tranquilidad.:playero:
 
Primero de nada pedir disculpas si duplico el tema, pero llevo un par de dias buscando por el foro y no he encontrado ningun tema (reciente) al respecto. Y con el buscador me he pateado unos cuantos temas que aparecen al buscar la palabara "seguro".

El caso es que estoy indeciso en cuando al seguro de mi nueva Iron que espero tener esta semana.

Esto es lo que he encontrado:

Aprovecho para preguntar sobre los seguros de las Harley, ya que pronto me haré con una Iron y estoy mirando diferentes opciones.

- Terceros por 130€
- Terceros plus por 180€
- Todo riesgo (franquicia 200€) por 340€

¿Está bien?
¿Que teneis vosotros?


Saludos!
Todo riesgo 690 con franquicia 200 y 8 meses de carné en Helvetia.
¿dónde te lo dan tan barato?

Saludos
 
En segurmoto.com , a través de rastreator.com.

Yo tengo 29 años y más de 10 de carnet de moto.

Creo que lo pillaré a todo riesgo, al menos de momento, porque veo que no está tan mal por 340€ :gafas_de_sol:


Saludos!
 
Acabo de ver que en Helvetia me quedaría por 425€ a todo riesgo, con 260€ de franquicia.

Es que la antigüedad hace mucho en un seguro.


Saludos!
 
Que recuerdos me trae esto de los seguros...

Me acuerdo lo que tenia que luchar por los seguros de mis primeras motos, porque hasta que no tienes unos cuantos años de antigüedad, ponen precios abusivos.


Saludos!
 
¿Dónde lo tenéis el seguro? Yo lo miré por curiosidad en Arpem y si me hubiese sacado el carnet por julio, para la Iron a todo riesgo en Ocaso (no me salía ninguna más a todo riesgo, sí a terceros) me salía por 1000 € y pico.

¿Influye en algo la antiguedad del carnet de coche y si has tenido o no algún percance?
 
¿Dónde lo tenéis el seguro? Yo lo miré por curiosidad en Arpem y si me hubiese sacado el carnet por julio, para la Iron a todo riesgo en Ocaso (no me salía ninguna más a todo riesgo, sí a terceros) me salía por 1000 € y pico.

¿Influye en algo la antiguedad del carnet de coche y si has tenido o no algún percance?

Me parece qe solo influye la antigüedad del carné de moto. es lo primero que miran.

En Ocaso ni se te ocurra sacar un seguro para coche o moto, no son competitivos. Para otros tipos de seguros sí son buenos.
 
Todo riesgo 690 con franquicia 200 y 8 meses de carné en Helvetia.
¿dónde te lo dan tan barato?

Saludos

Es que Helvetia es de las pocas que se moja con los novatos. En Linea Directa, por ejemplo, ni se molestan hasta que no tienes 2 años de carné. Yo tengo terceros con robo e incendio con Helvetia para una Sportster del 99 y no llego a los 300 euros (con solo 1 año de carné de moto y muchos de coche sin un solo parte).
 
Si Helvetia tiene buenos precios, pero en cuento tengas un golpe por poco que sea, te tiran con una pata en el culo......
 
Para la moto, solo cuentan los años de antigüedad de moto, y viceversa.

Tal como dice Yuntero, Ocaso no es nada competitiva en vehículos, solo en hogar.

En Linea Directa, me acuerdo que cuando miré hace unos cuantos años para una CB 500, ni aseguraban a menores de 30 años en moto.

Yo tengo Fiatc en la BMW. Llevo 3 años y no he tenido problemas a la hora de tramitar pequeños papeleos por los malditos enlataos que no miden las distancias. Y antes estuve unos años en Fenix Directo, que tienen muy buenos precios, pero solo ha terceros. Estos no se como responden, ya que por suerte no tuve que usarlos con la CB 500 y una Burgman 250 después.


Saludos!
 
Atrás
Arriba