Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:cachondon::cachondon:, ya me imagino, por eso me lo puse yo, me paso tantos días a punto de explotar..., me lo puse como un poster en la oficina para que cuando entrara la gente, se pensase dos veces volverme loco, pero al final lo quité, cualquier día me mandaban a los loqueros a buscarme.
Ahora, cuando ya no puedo más, pienso que luego voy a salir luego a subirme en mi forty y que se apañen. Ya ves estoy como un niño. Venga que ya es viernes!!!!!!:complice:
Sastamente, qué gusto sentir que alguien me entiende: cualquier día llego a la oficina con una ametralladora y me pongo a diestro y siniestro a repartir leña...(no creo que nadie se extrañara) :cachondon:
Yo tengo el de axa a todo riesgo con franquicia 10% - 180€. Aquí me surge una duda, si tuviera un accidente que tengo que echar mano yo del seguro, pago los 180 euros o el 10% de lo que vale la reparación. No me queda muy claro como lo pone en el seguro.
Me pone esto: Daños del vehiculo con franquicia 10% del siniestro y un minimo de con franquicia de 180€.