Seguro Harley Insurance en moto de segunda mano

Mav

Well-Known Member
Sabeis si se pueden asegurar motos de segunda mano en Harley Insurance, o solo se pueden nuevas? Como se hace a traves de concesionario... Y para el todo riesgo, en coches al menos, tiene que verlo antes un perito, en motos también?
Me interesa la modalidad de TR con franquicia y no se si tendría limitaciones por ser de segunda mano...
Gracias de antemano! Birras
 
Claro que puedes, los seguros son un negocio y lo que les interesa son los clientes... Harley Insurance no es más que un seguro de la compañia AXA, que lleva el nombre de Harley...
 
  • Like
Reactions: Mav
HARLEY-DAVIDSON INSURANCE SERVICES
C/ Rosario Pino, 14/16 – Planta 9
| 28020 Madrid | España
t 902 884 848 | f 902 884 849

*
segurosharley@aon.es HARLEY RIDER INSURANCE es un producto de seguro de motocicleta del programa de seguros Harley-Davidson Insurance Services intermediado por Aon.

Ponles un mail y que te cuenten...
 
  • Like
Reactions: Mav
asi es, el tema de precios en seguros va unido a varios factores(edad del conductor,bonus malus,tipo de moto,comunidad autonoma,etc) y para saber el precio exacto hay que tener los mismos datos en las mismas compañias.
 
Aviso por mi experiencia, AXA caca, AXA fraude total, a mi me dejaron mas tirado que un perro atropellado en una cuneta.

Mi sugerencia es que vayas a una correduria de seguros, les expliques tus necesidades y deseos, y te darán el seguro que mejor se adecue a lo que necesitas al mejor precio, para eos son profesionales que se las saben todas.

Además si algún día tienes un inconveniente, no es necesario que te pelees tu con las compañias, lo hacen ellos por ti y velan por tus intereses.

Pero AXA es para cortarse la venas. Yo hablo por lo que yo pase. A otros igual les va de maravilla.
 
Un amigo mio se compro una HD Superlow nueva al mismo tiempo
que yo, con seguro a todo riesgo en AXA tramitado por el mismo
concesionario HD donde compro la moto, con franquicia del 10% ,
a los 18 dias de rodar con ella un niño de 13 años lo atropella a el y
a su moto, total lesiones leves mi amigo la HD con desperfectos
( la reparacion subia a +- 3.000 E ) pues estuvo TRES MESES sin
moto por problemas de AXA con los padres del niño.

Yo lo tengo con FIACT todo riesgo con franquicia de 200 E por 468 E
de momento aun por estrenar (gracias a dios).

Creo que eremita tiene razon, tenemos que asegurarnos mucho
de la compañia de seguros.

Perdon por el royo, salud y kilometros.
 
Atrás
Arriba