Seguro de moto

percha

Well-Known Member
Saludos!!!!!!!!y una carreta de birras bien freskitas,no se porke pero creo ke no es posible,pero yo lo pregunto¿es posible hacer el seguro ,por ejemplo uno o dos meses?¿sale la torta un pan?decirme ke si ,ke me estoy haciendo el animo de ir a la kdd de zaragoza :gafas_de_sol:
 
No conozco ninguna compañía de seguros que asegure una moto por menos de un año. Pueden dejarte pagar cada tres meses, pero el contrato es por un año. Que yo sepa es así.
 
Percha, si lo quieres solo para ir a Zaragoza, porqué no te miras alquilar una moto para esos días?, te saldría más barato, no?.
A ver si he dicho una chorrada....:timido:
 
Hombre, quien hizo la ley hizo la trampa. Efectivamente, la póliza es anual, aunque el pago pueda ser trimestral de RC.

Es decir, que a los tres meses decides que no pagas más y te das de baja. Eso sí, la asistencia en carretera te la suelen cobrar entera en el primer recibo.

Míralo bien.
 
Ray,de chorrada nada,no te creas ke no se me ha pasado por la cabeza,el problema es ke me haria mas ilusion ir con la mia y ke yo sepa en valencia solo las alkilaban en calpe y cerro.gracias a todos ya voy confirmando lo ke me temia(panda de buitres las aseguradoras)jejje ya me veo con la suzuki en zgz(ke dolor de espalda xd )
 
Yo le pregunté a un agente de seguros por curiosidad qué pasaba si un cliente pagaba tres meses y luego no seguía pagando y me dijo que el contrato es por un año, si el cliente no pagaba las cuatro cuotas se le reclamarían por otros medíos e iría a un archivo de morosos.
 
[QUOYo le pregunté a un agente de seguros por curiosidad qué pasaba si un cliente pagaba tres meses y luego no seguía pagando y me dijo que el contrato es por un año, si el cliente no pagaba las cuatro cuotas se le reclamarían por otros medíos e iría a un archivo de morosos. TE][/QUOTE]
jejejejje ya me lo imaginaba ,gracias por la info:gafas_de_sol:
 
Saludos!!!!!!!!y una carreta de birras bien freskitas,no se porke pero creo ke no es posible,pero yo lo pregunto¿es posible hacer el seguro ,por ejemplo uno o dos meses?¿sale la torta un pan?decirme ke si ,ke me estoy haciendo el animo de ir a la kdd de zaragoza :gafas_de_sol:

Mañana sin falta te lo confirmo, tengo una amiguita en MAPFRE que nos deja los seguros de moto regalados...., pero mañana le llamo (hoy es fiesta y no voy a darle trabajo) y te escribo con el precio, envíame por privado modelo, año fabricación, fecha de tu permiso de conducir moto, edad y DNI, me lo pedirá seguro.... Si vas a Zaragoza ya hablaremos.....
 
eres un crack Borja!!!!!trankilo no hay prisa,ya te envio el domingo todos los datos ke hoy tengo un poko de lio!!!!y hasta el domingo no libro,y si ya vamos hablando de lo de zgz de momento creo ke me cuadraran las fechas
 
Sintiéndolo muxo, no hacen seguros por menos de un año como ya habían dicho, yo tenía esperanzas en los seguros que hacen para desplazar vehículos temporalmente, pero no... de todas maneras, alquilar una HD te va a costar por lo bajo 100 euracos día, y el seguro anual estará por los 200, una Softail Deluxe a todo riesgo creo que salía por 250 más o menos....
 
no problem, ya veremos como me lo arreglo, a malas con la gs500 con dos cojones,jejejje:complice:
 
Atrás
Arriba