Seguro de moto en mutua madrileña

julen

Well-Known Member
Hola muchachos. Estoy mirando precios de seguros por internet, Tengo 55 Tacos,
Antigüedad de carnet de moto 16 años, en los 6 años que llevo asegurado gracias a dios sin dar partes y que siga así, la moto actual una Dyna Superglide del año 2011

Haber que os parece para los entendidos en seguros
TERCEROS:
Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de Acidentes para Conductor y Acompañante,
Defensa Jurídica, Reclamación de Daños, Asistencia en Viaje, Asistencia Mecánica y personal en Carretera, Asistencia sanitaria urgente en carretera,
Gestión de sanciones de trafico, Gestión de carné por puntos.
VENTAJAS DEL CLUB SOY MOTERO:
Revisión anual de tu moto:- Descuentos en reparaciones y mantenimiento:- Ofertas y descuentos en neumáticos:- Descuentos en equitación
Ofertas de motos:- Cursos de conducción:- Servicio de gestoría:- Renovación del carné de conducir. Precio: 221,68 Euros
lo que no pone son importes de las coberturas.
Yo busco un seguro que me cubra bien sobre todo para mi y mi pasajera y por lo que fuese nos pasase alguna desgracia no tendríamos pegas en la asistencia sanitaria.
Birras y V,sss
 
No está mal de precio, yo siendo de la mutua de coche desde hace años me salía por unos 600€ creo recordar...
 
Opino lo mismo q 1587 no esta nada mal el precio, Yo lo tengo con AXA y me salio por 278€ y es un 3ros ampliado, cubre conductor y acompañante, asistencia en viajes, y una franquicia del 10% en cuanto a robo e incendio, por lo demas lo tipico en los seguros, tengo 4 años de carnet (homologados) ya q en realidad serian 14años y sin dar parte (esperemos q siga asi)... salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Buenas y birras

Por mi experiencia catastrofica y demencial en AXA ni se os ocurra, os dejaran tirados.
Julen, una pequeña sugerencia, que te lo pongan todo por escrito, todo, todo, todo, todo, no se si a quedado claro todo.

Que no quede nada a la suposición, la suposición es la ficcion de la fantasia.

Tomate tu tiempo, lee toda la documentación entendiendola, pregunta hasta abrasar, que acabes sabiendo porque es cada cosa. Las sopresas llegan solas y cuando menos se necesitan.

Suerte

Vsss
 
El precio no está mal, pero yo de esa gente no me fio ni un pelo...A mi mismo me astillaron 3000 pavos de una reparación del coche que deberían haber pagado y se lavaron las manos...
 
Yo tengo mi moto en la Mutua y por desgracia un vecino maniobrando su coche me tiró la moto al suelo. Resulta que la mutua no tiene ningún taller oficial de harley en su catálogo de talleres y si quieres que sea uno oficial ya que al no ser mi culpa lo paga el seguro del otro coche, te dicen que adelantes tu el dinero en el taller oficial y que luego les presentes la factura. Y así fue, es verdad que me pagaron todo pero siempre después de pagar tu y de perder un montos de tiempo en paseos de la mutua al taller y viceversa.
 
Habeis mirado en AMV?Yo no llego a los 180 E de seguro con asistencia y gastos por daños medicos......
 
La Mutua solo cubre gastos médicos hasta 1.500 €

Algunas otras no cubren un pavo, y tambien que cubren la totalidad de los gastos médicos
 
Yo la tengo en AXA. No he tenido necesidad de usarlo todavía (toco madera). Elegí esta compañía porque me aseguraba robo e incendio con buena cobertura de daños al conductor (ojo, que los accidentes de tráfico no están cubiertos por las Seguridad Social; te curan, sí, pero te pasan luego los gastos). Todo ello por menos de 300 €.
 
Buenas y birras

Los seguros yo los tengo contratados a traves de una correduria (a los que les tendría que poner un altar) y cada vez que tengo un problema (con el coche, goteras de casa, etc) ellos me lo mueven y resuelven, hasta me han regañado por no acudir antes a ellos por intentar hacerlo por mi cuenta.

Eso a mi me da tranquilidad, no el seguro, sino ellos que son los que se pelean con las aseguradoras.

Vssss

PD:AXA caca :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba