Seguridad en Valencia

zumbito

Well-Known Member
Me vuelvo a vivir a Valencia y me quiero traer la moto, pero uno de los miedos que tengo es el tema de la seguridad. Se puede dejar por la calle? No he estado muy en contacto con el mundo moto aqui, desde el instituto, y siempre se oian historias de gente cargando las scooters en furgoneta a pulso y desparenciendo en 30s. Alguno habeis tenido problemas por dejarla en la calle o todas duermen en garaje?
 
Yo la he estado dejándola 8 años en la calle, y una vez me la tiraron al suelo, y muchas veces me la toqueteaban, supongo que como en todos los sitios.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Entrar en un garaje comunitario no es problema para nadie, Y una vez dentro se trabaja con total impunidad...... Sin embargo nos da más sensación de seguridad tenerla a cubierto.....

Dependerá del sitio donde la aparques, como en cualquier ciudad. Cuando he salido por la noche nunca he tenido ningún problema, suelo dejar el casco atado, las alforjas sin cerradura y nadie a tocado nada.... Pero eso no es garantía de que la próxima vez.....
 
Si, es mas a largo plazo, una noche supongo que no pasa nada, pero si me la tiran al suelo, me doleria en el alma.
 
Yo la tengo en garaje, no te puedo decir. Pero, yo incluso cuando salgo procuro dejarla a la vista cuando voy a tomar algo......, así que ......., en cualquier caso no ha dormido nunca fuera y cuando la he dejado aparcada nunca me ha pasado algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la guardo en garage pero en la puerta de mi casa hay una sportster aparcada desde principios de marzo en la misma plaza para motos y no le ha pasado nada. Supongo q tendra q cargarle la bateria cuando la quiera mover

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Son 400€ al año, un cambio de neumáticos, la revisión completa en un concesionario oficial con un par de camisetas. 20 almuerzos, un fin de semana en un hotelito de la Sierra con todo pagado para dos. Dos viajes a Sad Hill...
Si te quedas tranquilo, vale la pena.
Yo también la dejo guardada siempre que puedo.
Saludos
 
Son 400€ al año, un cambio de neumáticos, la revisión completa en un concesionario oficial con un par de camisetas. 20 almuerzos, un fin de semana en un hotelito de la Sierra con todo pagado para dos. Dos viajes a Sad Hill...
Si te quedas tranquilo, vale la pena.
Yo también la dejo guardada siempre que puedo.
Saludos
Los almuerzos , a la marcha que vamos !!!!!!!! no se yo
 
Atrás
Arriba