Sede HDC ASTUR

HDC ASTUR

Well-Known Member
Estáis todos invitados a nuestra casa, (PUB GEOGRAPHIC GIJON, PLAZA VILLAMANIN SOMIO) donde nos podéis encontrar para hablar de motos, tomar unas birras o escuchar buena música...el próximo día 8 de septiembre se va a liar una muy gorda...tocarán nuestros amigos de LA COSA NOSTRA y tendremos alguna sorpresa...pasaros todos, estáis invitados a la primera...
Todos los que queráis rodar un poco tenemos una ruta preparada que saldrá a las 11/00 de la cafetería el ALBA DE GIJON...También si os apetece quedar a comer os ofrecemos BARRA LIBRE desde las 12:00 hasta la comida (cerveza, refrescos, vermut...) y comida...tan sólo por 25 €. Para la opción de comida más barra libre(25 € ) debéis comunicarlo por un privado o poneros en contacto con algun socio del HDC...
 
Yo pasaré por allia saludaros y a compartir parte de ese día en compañia de amigos y grandes compañeros de ruta
 
Yo el finde no estare,por que hay fiestas en el pueblo de Leon donde tengo la casa pero birras varias caerán por allí en lo sucesivo :complice:
 
Ayer fue un gran día para el HDC ASTUR, rodeados de amigos inauguramos nuestra casa, gracias a: HDC CANTABRIA, MAGAYA ASTUR, FORAJIDOS MC, LORD OF LOYALTY MC, BANDOLEROS MC, FORO HARLEY, y a todos los que quisisteis compartir este día con nosotros...agradecer de manera especial a todo el equipo del GEOGRAPHIC, por su trabajo, sin ellos esto no sería posible...y que decir de nuestra banda THEBIGTROUBLEBAND, simplemente sois la leche, bueno la releche....
También felicitar a todos los soci@s de lHDC ASTUR, por su dedicación, trabajo, esfuerzo... Es un gran orgullo, estar en esta FAMILIA, gracias a tod@sssssssssssssssss
 
yo como siempre me entere tarde......ENHORABUENA.....habra que tomarse por ahi unas cervezas en buena compañia...
 
Atrás
Arriba