Seamos agoreros...

Esteticamente, despues de las Jarlins, el rollo que más me gusta son las Trucatis. Es como si me gustase la tortilla de papas (con cebolla) y los ferreros rochers. Pues sí. Y no se parecen.

Esta noche me hago una tortilla de ferreros. Pa celebrarlo.
 
Y muy estirados, las muebleuves (trails para ser más debidamente específico) son justamente una tribu de especímenes que nunca suelen devolver el saludo en carretera, sólo se juntan con los suyos, incluso cuando aparecen otras trails de otras marcas también evitan que sus motos se acerquen para evitar cualquier tipo de apareamiento, pues no quieren mezclar sus genes con sangre que considere "sucia".
He oído ese mismo comentario pero sobre la gente que vamos en jarlins.
Se dice por ahí que nos creemos la última coca cola del desierto.
 
He oído ese mismo comentario pero sobre la gente que vamos en jarlins.
Se dice por ahí que nos creemos la última coca cola del desierto.
Pero eso son las muebleuves. Ellos se lo creen. Nosotros lo somos pero no nos lo creemos
Es posible que esa se la razón de por qué las R no nos saludan de primeras pero si las saludas te lo devuelven siempre, pero joder macho, es que cuando saludo a las trails de la marca germana, a veces me hacen sentir mal porque me quedo con cara de tonto por no haber recibido el saludo de vuelta, vale que van más altos y te pueden mirar por encima del hombro en sentido literal... pero figurado, por lo visto, también :D

Y si, nosotros somos los más guays de la carretera, sin duda, nuestras motos son clásicas, preciosas y suenan a gloria, sean del año de producción que sea, pero por desgracia no se nos premia por alegrar las vistas cada vez que entramos en poblado con ellas, ornamentamos las calles y los paisajes a nuestro paso y a veces nos tratan de criminales, SOA ha hecho mucho daño :cool: bueno... y que siempre hay algún capullo de los "nuestros" que va dando por culo a escape libre o casi libre y eso nos hace flaco favor :(
 
Pos yo siempre saludo y siempre he saludado.
En trail en vespa o en R y evidentemente en jarlyn.
Me la suda si me devuelven el saludo.
Es la divisa, el distintivo, la idiosincrasia motera.
Es como ver a un compañero o compañera en apuros y no parar a preguntar.
Es como ver un piñazo en carretera y no intentar ayudar.
Pero como dijo ese gran cantante...
Cada quien es cada cual
 
Parece que la naked al final no va a ser la Bronx... O por lo menos la de acceso...
4d2f16090aec004a340456c3094f8af9.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Se le ponen un tourpack, un cuelga monos, unas alforjas, unos mandos avanzados y ya tienes la nueva spontex viajera.
El tubo de escape mola, no parece un lanzador de torpedos, es más cañón antiaéreo.
 
Parece que la naked al final no va a ser la Bronx... O por lo menos la de acceso...
4d2f16090aec004a340456c3094f8af9.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pa eso que hubieran dejado la Street Rod. O le daban un remodelado al diseño.

Con perdón, vaya mierda de motor. No sé por qué no mantienen el diseño de los motores, es parte de la esencia.

Con que le pusieran a esa el motor de la Street, ya estaba "bien".
 
Llamadme loco, pero yo lo que veo ahí es un photoshop muy mal hecho. Escape de la Nightster, colín y asiento de la Sportster S, depósito de la Pan...
 
Atrás
Arriba