Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pos con hambre no de nota apenas la diferenciauna Custom y una R guardan el mismo parecido que una tortilla papas y una butifarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos con hambre no de nota apenas la diferenciauna Custom y una R guardan el mismo parecido que una tortilla papas y una butifarra
He oído ese mismo comentario pero sobre la gente que vamos en jarlins.Y muy estirados, las muebleuves (trails para ser más debidamente específico) son justamente una tribu de especímenes que nunca suelen devolver el saludo en carretera, sólo se juntan con los suyos, incluso cuando aparecen otras trails de otras marcas también evitan que sus motos se acerquen para evitar cualquier tipo de apareamiento, pues no quieren mezclar sus genes con sangre que considere "sucia".
Pero eso son las muebleuves. Ellos se lo creen. Nosotros lo somos pero no nos lo creemosHe oído ese mismo comentario pero sobre la gente que vamos en jarlins.
Se dice por ahí que nos creemos la última coca cola del desierto.
Yo sí lo creo aunque saludo igualNosotros lo somos pero no nos lo creemos
Esa alforja es como el bolsillo de Doraemon, la virgen.En la alforja.
Pero no una 50 o asín
Como las pegatinas las haga LDK...Lo que van a "presentar" son las Jarlyn Leoncino chinas.
Precio: alrededor de 9000€.
Preparadas para euro6.
Con pegatina Jarlyn incluida.
He oído ese mismo comentario pero sobre la gente que vamos en jarlins.
Se dice por ahí que nos creemos la última coca cola del desierto.
Es posible que esa se la razón de por qué las R no nos saludan de primeras pero si las saludas te lo devuelven siempre, pero joder macho, es que cuando saludo a las trails de la marca germana, a veces me hacen sentir mal porque me quedo con cara de tonto por no haber recibido el saludo de vuelta, vale que van más altos y te pueden mirar por encima del hombro en sentido literal... pero figurado, por lo visto, tambiénPero eso son las muebleuves. Ellos se lo creen. Nosotros lo somos pero no nos lo creemos
Anda que se han matao con el diseño.Parece que la naked al final no va a ser la Bronx... O por lo menos la de acceso...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Parece que es el mismo que monta la nightster lukin tu deskaiEl tubo de escape mola, no parece un lanzador de torpedos, es más cañón antiaéreo.
Pa eso que hubieran dejado la Street Rod. O le daban un remodelado al diseño.Parece que la naked al final no va a ser la Bronx... O por lo menos la de acceso...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Porque la rentabilidad no les sale.Pa eso que hubieran dejado la Street Rod. O le daban un remodelado al diseño.
Con perdón, vaya mierda de motor. No sé por qué no mantienen el diseño de los motores, es parte de la esencia.
Con que le pusieran a esa el motor de la Street, ya estaba "bien".