51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Una club callos style
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo justifican fácilmente: las demás no son jarlin. Y punto.El problema no es lo que saquen, si no... a qué precio lo sacan.
Porque ahora mismo las nuevas refrigeradas por líquido como puede ser la Sportster S vale 19.000€ (redondeando). O sea, no merece la pena.
Quieren abrirse mercado, pero van y ponen una trail a 21.000€ (Pan América). Ya son 4.000€ más cara que una África Twin y ni de coña es mejor que esta. La Honda la da mil vueltas.
Si quieren añadir una deportiva, ya pueden ponerla a buen precio o justificarlo de otra forma (difícilmente). Solo falta que hagan una buena deportiva pero acabe siendo más cara que la BMW RR, Honda CBR o la Ducati Panigale. Entonces van a vender una mierda.
No me importaría tener una, pero quizá mejor un Shovel, porque de la pan igual cuesta encontrar trozos.Pues la pan está dejando a mucha gente contenta
La Pan(america) es una pedazo de moto, lo que pasa es que no es el rollo de muchos de nosotros. En su segmento, es muy competitiva. A mi me parece fea de narices (valga la rebuznancia...) pero todas las trail me lo parecen. A la nueva GS1300 la estan poniendo a parir por fea, también.Pues la pan está dejando a mucha gente contenta y dicen que en otros mercados se vende muy bien.
La BMW gs si uno lee tiene miles de detractores y sin embargo se venden como churros a pesar de haber supuestamente motos mejores ...
Yo de esas motos no entiendo pero como casi nadie se compra una moto razonando porq si no todos iríamos en un scutre de 250... Pues me da lo mismo
Algún día, tú y yo, tenemos que hablar. El problema es que ando liadísimo.
Salud!
Es q es eso... Parece q la moto ha encontrado su nicho y q es una buena opción...La Pan(america) es una pedazo de moto, lo que pasa es que no es el rollo de muchos de nosotros. En su segmento, es muy competitiva. A mi me parece fea de narices (valga la rebuznancia...) pero todas las trail me lo parecen. A la nueva GS1300 la estan poniendo a parir por fea, también.
Un disque ¿qué es un disco de I. Montero?Un disque vaya te aviso. Que paso cerca de SamarrugaHostal Grau - cooguifactory
cooguifactory.es
Es catañol inclusivo.Un disque ¿qué es un disco de I. Montero?
Atencion, pregunta!Un disque vaya te aviso. Que paso cerca de SamarrugaHostal Grau - cooguifactory
cooguifactory.es
Es sobrassada de puerco.Atencion, pregunta!
Ver el archivo adjunto 82539
-¿Eso naranja es manteca colorà?
-¿Lord Cuper es colega de Lord Drake?
Es que se puede ser fea, y para batir el récord tienes que ser una GS1300A la nueva GS1300 la estan poniendo a parir por fea, también.
¿Y te cabe?Ponen una longaniza de más de metro.
En la alforja.¿Y te cabe?
Y muy estirados, las muebleuves (trails para ser más debidamente específico) son justamente una tribu de especímenes que nunca suelen devolver el saludo en carretera, sólo se juntan con los suyos, incluso cuando aparecen otras trails de otras marcas también evitan que sus motos se acerquen para evitar cualquier tipo de apareamiento, pues no quieren mezclar sus genes con sangre que considere "sucia".En beemeuve no creo, son gente seria y elegante.