Seamos agoreros...

Por como está el mercado, la Bronx o algo parecido podría ser una realidad, ya que las naked están muy de moda, los mismo que les pasa las trail, y lanzaron la Pan.
 
Última edición:
joder ahora todo es potencia y rpm....y solo valen para ir rapido...pa ir despacio no valen ni van bien por que van a tirones y hay que ir jugando con el cambio...es curioso que yo con el "pequeño" 1340 puedo andar desde el ralenti en cualquier marcha....solo o de dos y no necesito pasar de 2500rpm...y ese motor no es conocido por la potencia precisamente.....58 ponys tiene el mio.... y en cambio noto el puño lleno desde el ralenti y fuerza pa mover la moto de sobra... y en mojado cuidadin.... por que me pasa que en 3 o 4 si acelero de golpe me patina la rueda, debe ser por el mastodontico 130/90-16 trasero jajajaj estos dias de lluvia en coruña hay que andar con mil ojos como esta la carretera

tengo un colega con una honda transalp 750 de las nuevas bi-paralelo con 92cv y me dijo que efectivamente la moto tiene un patadon y estirada totalmente "brutal" en comparacion con su ex honda nc750 bi-paralelo de solo 55cv pero tambien me dijo que la nueva a pesar de acelerar mas y tener mas punta, no va igual de bien en bajas que el mismo motor menos potente...

potencia utilizable vs potencia pa correr.... como dicen los yankees ....THERE NO SUSTITUTE FOR THE CUBIC INCHES
 
El problema no es lo que saquen, si no... a qué precio lo sacan.

Porque ahora mismo las nuevas refrigeradas por líquido como puede ser la Sportster S vale 19.000€ (redondeando). O sea, no merece la pena.

Quieren abrirse mercado, pero van y ponen una trail a 21.000€ (Pan América). Ya son 4.000€ más cara que una África Twin y ni de coña es mejor que esta. La Honda la da mil vueltas.

Si quieren añadir una deportiva, ya pueden ponerla a buen precio o justificarlo de otra forma (difícilmente). Solo falta que hagan una buena deportiva pero acabe siendo más cara que la BMW RR, Honda CBR o la Ducati Panigale. Entonces van a vender una mierda.
 
El problema no es lo que saquen, si no... a qué precio lo sacan.

Porque ahora mismo las nuevas refrigeradas por líquido como puede ser la Sportster S vale 19.000€ (redondeando). O sea, no merece la pena.

Quieren abrirse mercado, pero van y ponen una trail a 21.000€ (Pan América). Ya son 4.000€ más cara que una África Twin y ni de coña es mejor que esta. La Honda la da mil vueltas.

Si quieren añadir una deportiva, ya pueden ponerla a buen precio o justificarlo de otra forma (difícilmente). Solo falta que hagan una buena deportiva pero acabe siendo más cara que la BMW RR, Honda CBR o la Ducati Panigale. Entonces van a vender una mierda.
Lo justifican fácilmente: las demás no son jarlin. Y punto.

Otra cosa es que ese argumento valga de algo realmente. Pero es su argumento. Y, de momento, no quieren usar otro.
 
Pues la pan está dejando a mucha gente contenta y dicen que en otros mercados se vende muy bien.
La BMW gs si uno lee tiene miles de detractores y sin embargo se venden como churros a pesar de haber supuestamente motos mejores ...
Yo de esas motos no entiendo pero como casi nadie se compra una moto razonando porq si no todos iríamos en un scutre de 250... Pues me da lo mismo
 
Pues la pan está dejando a mucha gente contenta y dicen que en otros mercados se vende muy bien.
La BMW gs si uno lee tiene miles de detractores y sin embargo se venden como churros a pesar de haber supuestamente motos mejores ...
Yo de esas motos no entiendo pero como casi nadie se compra una moto razonando porq si no todos iríamos en un scutre de 250... Pues me da lo mismo
La Pan(america) es una pedazo de moto, lo que pasa es que no es el rollo de muchos de nosotros. En su segmento, es muy competitiva. A mi me parece fea de narices (valga la rebuznancia...) pero todas las trail me lo parecen. A la nueva GS1300 la estan poniendo a parir por fea, también.
 
La Pan(america) es una pedazo de moto, lo que pasa es que no es el rollo de muchos de nosotros. En su segmento, es muy competitiva. A mi me parece fea de narices (valga la rebuznancia...) pero todas las trail me lo parecen. A la nueva GS1300 la estan poniendo a parir por fea, también.
Es q es eso... Parece q la moto ha encontrado su nicho y q es una buena opción...
Lo q estamos acostumbrados a que lo conocido siempre es mejor que lo nuevo y no siempre...
Land Rover ha sido una marca de renombre siempre y ahora los Porsche le sacan años luz de ventaja... Quién lo iba a decir ..
 
Atencion, pregunta!

Ver el archivo adjunto 82539


-¿Eso naranja es manteca colorà?

-¿Lord Cuper es colega de Lord Drake?
Es sobrassada de puerco.
Lord Cooper y Lord Drácula son amigos residentes en la OA.
El Hostal Grau se aplica bastante bien.
Siempre que he ido cuando te acomodan ya te sacan la tabla de embutidos. Yo me espero siempre a los callos. No me gusta comer sin hambre. Ponen una longaniza de más de metro.
 
En beemeuve no creo, son gente seria y elegante.
Y muy estirados, las muebleuves (trails para ser más debidamente específico) son justamente una tribu de especímenes que nunca suelen devolver el saludo en carretera, sólo se juntan con los suyos, incluso cuando aparecen otras trails de otras marcas también evitan que sus motos se acerquen para evitar cualquier tipo de apareamiento, pues no quieren mezclar sus genes con sangre que considere "sucia".

En cambio es curioso como, aún llendo en Jarlin, te cruzas con RRRs, sean de la marca que sea, y todas lo devuelven, cuando una Custom y una R guardan el mismo parecido que una tortilla papas y una butifarra.
 
Atrás
Arriba