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Empezaron cambiándoselo a la sportster que era la más "icónica" y la que menos rendimiento tenía de todas. Al resto no creo que les quede mucho, ojalá me equivoqueSi sacan una softail o una touring con el revmax, paso. Me pillo una muebleuve antes que eso.
Tendrán que modificarlos para que den más par y más abajo que las versiones actuales. Para lo que han convertido la spontex puede valer, y para la panamanamaná, pero para los big twin... no lo veo.Empezaron cambiándoselo a la sportster que era la más "icónica" y la que menos rendimiento tenía de todas. Al resto no creo que les quede mucho, ojalá me equivoque
El peso en seco de una Sportster anda por los 250 kg mientras que la nueva Nightster pesa 211. Las futuras softail van a pesar unos 50 kg menos, y las touring seguro que 70 menos.Tendrán que modificarlos para que den más par y más abajo que las versiones actuales. Para lo que han convertido la spontex puede valer, y para la panamanamaná, pero para los big twin... no lo veo.
Me refiero al par. La potencia ya sé que la tienen (aunque por encima de las 7500 rpm, no a unas 5000), pero el par no tanto, y sobre todo lo dan por encima de las 6000 rpm, no a 3500. Y eso es una gran diferencia para un jarlero de pro.El peso en seco de una Sportster anda por los 250 kg mientras que la nueva Nightster pesa 211. Las futuras softail van a pesar unos 50 kg menos, y las touring seguro que 70 menos.
A poco que toques el revolution y suban la cilindrada van a poder tirar de ese peso y venderan que son motores más eficientes, con más cv y con menos consumo.
Los jarleros de pro van desapareciendo o reconvirtiendoMe refiero al par. La potencia ya sé que la tienen (aunque por encima de las 7500 rpm, no a unas 5000), pero el par no tanto, y sobre todo lo dan por encima de las 6000 rpm, no a 3500. Y eso es una gran diferencia para un jarlero de pro.
Pues lo dicho. Para pillarme una jarlin con motor de muebleuve me pillo directamente una gese.Los jarleros de pro van desapareciendo o reconvirtiendo
También podemos hacer una porra con los precios. De 20.000 no baja ninguna.Vamos a ser un poco agoreros
¿que nueva moto nos traerá la MOCO para el 2024?
Voy creo que una softail con el Revolution Max, una deportiva y la Panam para el a2.
Que empiece el juego...
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Las softail siempre han marcado la línea más tradicional de la gama HD. Hace más de 25 años fue la última en adoptar el motor TC y jubilar el EVO. El M8 "sólo" hace seis años que está en el nuevo chasis softail y llegó un año después que en la gama Touring. Así que... va ser que no...creo que una softail con el Revolution Max, una deportiva
La estética clasica de la actual gama Touring no encaja para nada con el Revolution Max. Además las CVO han evolucionado el M8 a121 CI y ni se han planteando el Revolution max. También va a ser que no.Alguna touring con el Revolution
La culpa es del post sobre los 100.000km que hiciste del motor 103 de tu jubiladaPero vaya, si el bueno de @Bugui Esponja ha jubilado la viejuna, ya todo puede pasar...
Algún día, tú y yo, tenemos que hablar. El problema es que ando liadísimo.La culpa es del post sobre los 100.000km que hiciste del motor 103 de tu jubilada