harleyleon
Well-Known Member
y? te has equivocado de foro, esto es para harley y para vender una dyna.0
tengo una africa twin.pido 2000e
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y? te has equivocado de foro, esto es para harley y para vender una dyna.0
tengo una africa twin.pido 2000e
Siempre tiene que haber uno diciendo una tontería, pero como en este país decir tonterías es gratis , pues eso a decirlas..Creo que no será facil la venta, visto que la HD ha sacado la street bob 2012 por poco mas de 13.000 euros.
De cualquier manera, suerte con la venta.
Reitero lo dicho en mi anterior comentario, y te digo más , esto no es para hacer comentarios, para eso ya hay otras secciones del foro, esto es para vender o comprar, y si no estás interesado pues pasas a otro anuncio y ya está, así te ahorras el comentario que está muy lejos de la verdad y lo único que haces es perjudicar la venta. Así que si quieres joder ,pues búscate otro sitio. Con esto doy por terminado el tema de esta discusión, que para repatear ya tuviste el parvulario. Un saludo.Tontería? Lastima que la "tontería" sea una realidad!!!!! Además, los foros están para opinar, si no quieres que la gente lo haga, entonces coloca tu anuncio en otro sitio. Lo que para ti puede ser mucho, para mi puede ser poco....
Por cierto, debe ser por que el precio es bueno que se ha vendido rapido.....pero tu mismo, pide por ella lo que consideres, estás en tu derecho.
bueno bueno.....vaya moto no?
Jejejejeje.
He tenido el placer de probarla estos 2 ultimos domingos en el "pincheo" que hemos tenido, y la moto no es que vaya bien, es que va perfecta.......
Esta mejor que nueva, y despues de haber hablado con mi chica, no me pone obstaculos a vender mi RK y quedarmela si llegara el caso, tan seguro estoy que sueño con ella jajajajaja