Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No ofendes pero alguno se debe de pensar que al estar la cosa mal se puede aprovechar porque estan hasta el cuello y no es mi caso , antes de regalar la moto me la quedo. Y sino que vaya alguno al concesionario con la excusa de que la cosa esta mal y vera lo que pasa
En mi caso me ha salido mejor comprarla en un concesionario de segundamano donde además de un año de garantía la moto tiene bastantes más extras que las que he visto por aquí.
Alguno yo creo que o intenta recuperar el dinero invertido además de haberla disfrutado durante un tiempo o incluso intenta ganar algo.Y no me vengais con lo de que las Harleys no pierden valor porque las Ducatis tampoco y yo perdí bastante dinero con la venta de la mía, una 749 cargada de extras y cuidada al máximo.Lo que tengo claro es como está el mercado y la situación económica del país..:complice:
Ten paciencia losthk...Realmente tu moto está muy bien de precio no hace falta que subas el post cada 3 dias ya verás como cuando haya alguien buscando una enseguida recibirás ofertas.
Sres sabemos q la cosa esta jodia pero tampoco hay q aprovecharse de ello, yo lo he dicho ya varias veces q mejor es ayudar a uno q en realidad lo necesite a enriquecer mas al q mas tiene, no con esto quiero decir q el q venda tambien se aproveche, pero si por ej. debes de moto 7500€ y le has metido unos 2000€ en extras nno pretendas q venda por 7000€ la burra, q con eso no paga ni la deuda q pueda tener, una cosa es perderle a los extras y otra es no llegan ni a saldar la deuda, tampoco salgamos con lo de las hipotecas q eso es ya harina de otro costal...salu2 y birras...
P.D. este es mi punto de vista no quiero crear malos rollos y perdon por utilizar tu post para decir esto...
pero...¿que piensa el posible comprador?
¡ bufff ! Por ése precio me la compro nueva...además, no me gusta el asiento...tendría que cambiarlo...no me interesa.