Se vende Softail Standard 2002

naturgalia

Well-Known Member
Buenas a todos, la moto no es mía es de un amigo mio, Javier, de Asturias que tuvo un accidente y está en hospital, me pidió que si le podía ayudar a vender la moto.

Bueno al tema, la moto es una softail standar del 2002, está en muy buen estado, a le urge la venta, el motor es el TC88 carburación, con 32000 km. Cuando pueda pongo fotos. El precio es de 9500,00 euros, no quiere cambios solo venta.

birras para todos.
 
Última edición:
La moto está bien, era con la que andaba Javier. El accidente fue de trabajo no con la moto, por matizar. A ver si este fin de semana estoy con él y me da datos de la moto y puedo sacarle alguna fotillo y ponerla para la semana.

Un saludo y birras fresquitas hace mucha calor.
 
La moto tiene los siguientes extra, mandos avanzados de aluminio, centralita HICRANE, filtro de aire S&S SUPER con su caja en forma de lágrima, escapes Vance & Hines, los estribos traseros con intermitentes, rueda de atrás nueva, ITV recién pasada y los cambios de aceite y filtros hechos y con factura.

birras para todos
 
AH y el precio es negociable, Javi anda un poco escaso de pasta, con lo de estar de baja anda algo apurado, con lo que escucha ofertas por la moto.

birrasssss
 
La moto como le urge la venta la baja a 9500 euros, tiene 18000 millas o 32000 km.

Un saludo
 
se de mas de 1 que la pillaba con gusto,puñ..ra crisis, pedazo de maquina a precio cojonudo,suerte con la venta:complice:
 
Tiene un embrague Barnet Scorpion, valorafo en 800 euracos.

Nadie se anima
 
Última edición:
Redimensionamiento de Redimensionamiento de DSC_0481.JPGRedimensionamiento de Redimensionamiento de 110620112020.jpgRedimensionamiento de Redimensionamiento de DSC_0480.JPGRedimensionamiento de Redimensionamiento de DSC_0483.JPGRedimensionamiento de Redimensionamiento de DSC_0482.JPGRedimensionamiento de Redimensionamiento de DSC_0485.JPGRedimensionamiento de Redimensionamiento de DSC_0487.JPGRedimensionamiento de Redimensionamiento de DSC_0484.JPG

HOla a todos, por fin tengo las fotos de la moto, ahí van. Hablé con Javier y visto que no se mueve la cosa estaría dispuesto a recoger moto a cambio, para esta operación la moto tendría un valor de 10000 euros, y necesitaría como mínimo 2000 euros para el cambio.

Birras para todos
 
Atrás
Arriba