Se vende rocker c negrita

A quien le interesa la moto por los 16500 euros se la llevo a cualquier parte de España. Mira si estoy seguro de que la moto está impecable. Incluyo como ya sabeis la trasferencia en el precio.

Un saludo
 
siento la situacion si tuviera pasta ya me hubiera quedado la chopper,que es preciosa y muuuu barata,animo,que alguien tiene que tener el dinero pàra quedarse con semejantes gangas
 
gracias vicius, pero parece que Galicia le queda a desmano a todo el mundo, tendré que poner el anuncio en el foro de Portugal. A no que ellos estan peor.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos,

el martes o el miercoles le llevo la negrita a su nuevo dueño espero que la disfute mucho. birrasss y albariño para todosss :complice:
 
a MI ME DICE ESO LA TIA DE LA SHADOW Y LE METO UN TIRO POR CABRONA Y SINVERGÜENZA
juaaassssjuasssss... maldita hijadeputa:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
esa cabrona quería tener algo más grande entre las piernas por 3000 pavos de mierda:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Sinceramente me alegro que hayas conseguido venderla.

Del precio inicial que pediste al de ahora hay mucha diferencia sustancial.

Seguramente el mes siguiente o en junio/julio que ya es buen tiempo en todo el país, consigas vender la chooper si la bajas un poco mas.

Apostaría por 17.995€ y te la quitan de las manos, sobre todo en el norte.
 
Última edición:
Hola familia, yo soy el proximo dueño, despues de marear tanto a naturgalia, al fin sera mia gracias a que me la baja a barcelona.
saludos
 
PUES ya latengo en casa, que decir, preciosa, solo comparable con cuerpo de mujer ja,ja.
birras mil famyli
 
Atrás
Arriba