Se vende preciosa bobber

yo y muchos mas en el foro tenemos hd1 y estan nacional como la tuya por mucho que sea del 2008 y ponga 5hd y todos son americanas si no lo sabes me parece que en España de momemto no se fabrican suerte con la venta que conste que yo la mia no la vendo

Me refiero a nacional con que se compro en España y no es importada. Lo que me comentas lo sabe todo el mundo
 
PRE-CIO-SA !!!!!.......ME HE ENAMORAOOO........Y DE LA MOTO MÁS AÚN !!!!!

Suerte con la venta......si fueras de Barna, me lo pensaba.....
 
yo lo de la distancia no lo veo inconveniente. Aquí es coger y disfrutar ya que el ser 5hd a rodar sin problemas. y te lo digo como que mi siguiente moto seguramente será 1hd y no importa donde haya que ir por ella si merece la pena.
 
Y como bomba final, 8500eur... yo lo siento, pero ya no puedo rebajar mas. Creo que esta bastante bien, 5HD y todo lo que querais
 
Aqui la teneis con Discordia (este mes en Mondobiker)
scaled.php

 
No esta nada mal... me lo pensaría pero el rojo me tira para atrás (me parece algo naranja) sino me tiraba de cabeza a ella... la repintaría pero con las ruedas es más trabajo JEJE.

No viene limitada no? Saludos
 
Es rojo rojo. será cosa de las fotos. Limitada no porque tengo ya carnet hace años. si la ves en vivo gana muuuuucho
 
No esta nada mal... me lo pensaría pero el rojo me tira para atrás (me parece algo naranja) sino me tiraba de cabeza a ella... la repintaría pero con las ruedas es más trabajo JEJE.

No viene limitada no? Saludos

Lo de poner como excusa el color rojo para no comprarla me parece una soberana tontería.

Por Dios, que estamos hablando de 200 pavos de pintura y mano de obra con las llantas, o menos si se hace con los colegas, que solo costaría birras y pizza.

De esta moto, tal como se ve en la foto, no se puede decir nada negativo para no comprarla, a no ser .......... no tengo dinero, y eso ya no es problema de la moto.
 
Atrás
Arriba