P PINILLA Well-Known Member 31 Jul 2012 #21 Preciosa moto, ¿podrías decir los kilometros que tiene y si esta gente de Arizona Custom aceptaría otra Nightster? Un saludo compañero.
Preciosa moto, ¿podrías decir los kilometros que tiene y si esta gente de Arizona Custom aceptaría otra Nightster? Un saludo compañero.
Johnny Arizona Well-Known Member 5 Ago 2012 #22 Buenas pinilla! Perdona q no haya contestado antes pero el curro.... El dueño quiere la pasta para comprarse otra, si quieres vender la tuya dales un toque a la gente de arizona y te ayudaran a ponerla en venta. Birras
Buenas pinilla! Perdona q no haya contestado antes pero el curro.... El dueño quiere la pasta para comprarse otra, si quieres vender la tuya dales un toque a la gente de arizona y te ayudaran a ponerla en venta. Birras
Brasuca Well-Known Member 5 Ago 2012 #23 Es una pasada!!! El piloto trasero con intermitentes donde los compraste?? Un saludo y suerte con la venta!!
Es una pasada!!! El piloto trasero con intermitentes donde los compraste?? Un saludo y suerte con la venta!!
Amenofer Well-Known Member 10 Ago 2012 #24 Ultimo mono!, te he intentado mandar un privado....pero estas full.. jajaja. Queria rpeguntarte si aceptarias un HD como forma de pago. un saludo!!
Ultimo mono!, te he intentado mandar un privado....pero estas full.. jajaja. Queria rpeguntarte si aceptarias un HD como forma de pago. un saludo!!
P paobil Well-Known Member 4 Sep 2012 #26 Tengo una buell espectacular...y nuevita. TENGO UNA BUELL...COMO TE VA? 2009 CON UN MONTON DE EXTRAS , ESPECTACULAR. SI TE INTERESA DAME UN TOQUE. BUELL Lightning 1203 de color CHERRY BOMB Y AZUL HERO BLUE del año 2009 con 7000km Guipúzcoa
Tengo una buell espectacular...y nuevita. TENGO UNA BUELL...COMO TE VA? 2009 CON UN MONTON DE EXTRAS , ESPECTACULAR. SI TE INTERESA DAME UN TOQUE. BUELL Lightning 1203 de color CHERRY BOMB Y AZUL HERO BLUE del año 2009 con 7000km Guipúzcoa