el embellecedor de la aleta no hace falta homologar
Esto que voy a comentar ya es de cosecha propia aparte de lo que ha puesto mi amigo. La verdad Bruno es que no te conozco y no se lo que sabes de ITV's y demas, pero no se si te has fijado bien en el embellecedor de la aleta, no digo el aro que va alrrededor sino el aguila. Pues anuque no sea experto hablo por experiencia y te aseguro que con ese aguila la moto no pasa la ITV por ser un objeto punzante (al menos desde enero de este año), y si la quieres pasar o la quitas tu (tienes que quitar la rueda delantera para acceder a los tornillos) o se la mandas a un taller que te la quite, y logicamente no vas a dejarla sin poner despues, asi que vuelta al taller a ponerla. Pues bien, otro amigo mio que tiene una Ultra, el pobre no tiene los medios para hacerlo el, y en el taller le sacaron 66 euros del ala. ¿Que quieres que te diga, pero me da la sensacion de que ves las cosas demasiado fáciles. No es que quiera pormenorizar tu opinion, pero yo desde luego no dejaria que me orientaras sobre precios de reparaciones en talleres.
Bien, una vea dicho esto, cedo el turno a mi amigo que quiere daros novedades.
Visto la suspicacia que ha levantado el anuncio, se ha puesto manos a la obra y se dio cuenta que el cuentakilometros no funcionaba por culpa de la bateria, asi que la puso a cargar y ahora si pudimos ver los kilometros reales de la moto..... 11.200 km. El hombre ha entonado el "mea culpa" porque como hace tanto que no la mueve pues no se acordaba bien de los kilometros que habia hecho. Bueno, aqui unas fotos .....
Como se puede ver, el display esta un poco borroso el los digitos de la derecha y el no se acordaba bien y pensaba que eran todos los que no se veian bien.
Tambien ha sacado fotos de los pequenos "toques" que tiene:
Tambien me ha dicho que muchas gracias a todos los que estais "ayudando" con la venta, porque en realidad le estais animando a ponerla bien para pasar la ITV. Ya os iremos poniendo al dia, quizas en 15 dias este lista y ya no tendreis que seguir "ayudando".
Por cierto la moto esta pagada y sin pufos, no vaya a ser que tambien os de por salir por ahí.
P.D.: kankunen, como ya dije la moto esta comprada en Moto Montes en el 98, que en aquel entonces era concesionario oficial HD. Asi que aunque sea 1HD (en aquel año todas lo eran), es una moto destinada a mercado europeo, asi que por esa parte puedes estar tranquilo.