Se vende harley-davidson fat boy '95

Javier10

New Member
Por cambio de residencia al extranjero.
Motor Evolution 1340 c.c. Carburación.
Perfecto estado. Recién revisada. Motor de arranque nuevo.
Escapes Chrome Werks, Filtro de aire Küryakyn Skull con elemento K&N, espejos, puños y latiguillos metálicos.
Seguro a todo riesgo hasta Marzo 2011.
Regalo antirrobo con alarma y dos cascos.
Precio: 14.900 euros. Madrid
Email: *******************
 

Adjuntos

  • fatboy2.jpg
    fatboy2.jpg
    161,2 KB · Visitas: 106
  • fatboy.jpg
    fatboy.jpg
    171,2 KB · Visitas: 81
Última edición por un moderador:
Buena burra no te faltaran compradores para esa belleza carburata.
Saludos. :pillin:
 
Compañero,mejor que te presentes y luego vendes lo que quieras en venta/cambio moto,un saludo.:complice:
 
Lo siento compañero pero elegistes mal sitio para vender esa preciosidad, pasate por ebay.
Saludos.
 
suerte con la venta y como dicen mejor presentarse, no es una compra venta, es un sitio de colegueo y si se puede vender o cambiar algo aki estamos.... un saludo...
 
La burra divina, pero ten en cuenta que hace un par de meses he comprado una del "centenario", con 18 mil Km. equipada hasta las cejas y de PM por 13000, asi que el precio me parece un poco exagerado.

Y ademas, como indican los compis, presentate e invita a unas birras, si no, vendra "Barra" y te va a canear (virtualmente)

Suerte con la venta :complice:
 
BARRACUUUS!!!! :que_asco:...

Andestasmetido??? :no_me_hace_mucha_gr...no ves que hay gente vendiendo sin presentación previa, ni birras, ni un triste y educado HOLA...:no_me_hace_mucha_gr

En cuanto a ti Javier...pasate por el foro de presentaciones y haz lo propio, antes de que te den un buen (y merecido) tirón de orejas :complice:...

Ah! y la moto está un poco cara, mirate las valoraciones en alguna web y lo comprobarás...
 
sin contar que las fotos estan sacadas de la pagina de intruder, que se dedica a imprtar motos de subasta de los usa
 
sin contar que las fotos estan sacadas de la pagina de intruder, que se dedica a imprtar motos de subasta de los usa

Buffffff, yo aqui no soy nadie, pero vamos, a menos que tenga una explicacion, baneo y el post a la mierda directamente :temeroso:
 
Aun que mirandolo bien ....

Por cambio de residencia al extranjero.

Seguramente se referia a la burra, que antes "vivia" en USA y ahora esta en los almacenes de Intruder en España :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Pues nada, ya esta eliminado el mail de contacto, esperando a que Javier10 se presente oficialmente en la seccion correspondiente.

Saludos!!!
 
Una Fay Boy del 95 , por muy carburada que sea y muy bien que este, por 15000 lereles y con la que esta cayendo, me parece una autentica barbaridad, pero por pedir que no quede...
 
Atrás
Arriba