Se vende fatboy 2003 centenario

Arreglaos estamos si ahora vamos a tener peritaciones extraoficiales en los posts de ventas.... :lengua_fuera:

Secundo lo dicho ya por otros compañeros, y espero que los miembros de este foro sigamos teniendo libertad (sin ingerencias) para comprar o vender al precio que nos dé la real gana.

Saludos,

A ver, mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

En mi ánimo no está criticar, sino ayudar. Es posible que el vendedor, con toda su buena fé y logicamente con la intención de sacar toda la pasta posible a su moto, la ponga en un precio alto. Si he hecho esa observación es para darle un dato, ya que estoy mirando softails para comprar y estoy bastante al tanto de los precios. Es verdad que es una moto limitada, pero de ahi a meterle 6000 pavos...

HAce poco puse la mia en venta, en precio alto. Fui a un compraventa y me puso los puntos sobre las ies ( o is, o como coño se diga). Pues le tuve que dar la razón al tipo, porque de eso sabe más que yo. Los argumentos os los podeis imaginar: nadie compra, crisis, precio justo=menos tiempo en venta, etc, etc.

Ahora, si la quiere poner en 20.000 pavos, por mi perfecto, y si va alguno y se los paga, pues mejor, pero creo que está bien en un foro dar opiniones al respecto, siempre y cuando sea argumentando y respetando.

Ahi queda eso. Unas cerves para el vendedor y el resto, sin acritud!!

es verdad que estan numeradas?onde se puede ver esa numeracion?
por cierto...................yo conozco mas de un caso de motos que estan en venta a un precio muy alto,para que la parienta vea que esta en venta y que ni dios la compra.......es una manera de metersela a la parienta doblada.....JA,JA,JA:cachondon:

La verdad es que yo de precio, no sé nada, supongo que le habrá puesto un precio emocional, le costará deshacerse de ella.

El caso es que el tío necesita venderla, por lo que si va fuera del precio de mercado os agradezco el dato. Se lo diré y que decida.

En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS A TODOS por las opiniones!!!!!!

por cierto...................yo conozco mas de un caso de motos que estan en venta a un precio muy alto,para que la parienta vea que esta en venta y que ni dios la compra.......es una manera de metersela a la parienta doblada.....JA,JA,JA:cachondon:

Sabes poco tu...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si señor Tazman, es cierto lo que dices, me lo acaban de confirmar, pues me has dado una buena noticia, porque siempre ando acojonao con que me los roben, gracias por la información. :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Gracias por la información Tazman, es cierto lo que dices:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Llevo como un mes decidiendo que emblemas ponerle a la mia, y me he mirado uno-por-uno todos los modelos y años desde 2000...:me_pregunto_que_ocu...apuntando referencias y comprobando la posibilidad de conseguirlos...:cachondon:

...al final, como no...:ya_claro:...me gustaron los más caros...:lengua_fuera:...tengo un gusto!!...:complice:...:partiendose_de_risa

A ver, mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

En mi ánimo no está criticar, sino ayudar. Es posible que el vendedor, con toda su buena fé y logicamente con la intención de sacar toda la pasta posible a su moto, la ponga en un precio alto. Si he hecho esa observación es para darle un dato, ya que estoy mirando softails para comprar y estoy bastante al tanto de los precios. Es verdad que es una moto limitada, pero de ahi a meterle 6000 pavos...

HAce poco puse la mia en venta, en precio alto. Fui a un compraventa y me puso los puntos sobre las ies ( o is, o como coño se diga). Pues le tuve que dar la razón al tipo, porque de eso sabe más que yo. Los argumentos os los podeis imaginar: nadie compra, crisis, precio justo=menos tiempo en venta, etc, etc.

Ahora, si la quiere poner en 20.000 pavos, por mi perfecto, y si va alguno y se los paga, pues mejor, pero creo que está bien en un foro dar opiniones al respecto, siempre y cuando sea argumentando y respetando.

Ahi queda eso. Unas cerves para el vendedor y el resto, sin acritud!!

Un compraventa??? Los puntos sobre las i-es??? Esos son todos gitanos-psicólogos-parasitos-estafadores-oportunistas-charlatanes que se dedican a aprovecharse de la necesidad ajena. Si no tiene demasiada prisa, que espere un poco y la venderá por 16.000 pavos y si recurre a los "buitres" perderá dinero que sin duda ganarán ellos.

de oídas, pero de una fuente totalmente fiable, conozco algún caso que la parienta no sabe ni que el marido tiene moto. :uohhh: :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Kurc, hay de todo en la viña del señor. Yo he trabajado de comercial, en tiempos de crisis, y hay de todo: gente que se aprovecha y vende, gente que te dice la verdad y no vende, etc, etc. A mi la necesidad no me agobia, porque la vendo para comprarme otra, pero reconozco los argumentos objetivos y los de vendedor cabronazo, entre otras cosas porque yo lo he sido (vendedor, digo, eh).

Un saludo

Sin intentar reventar la venta a nadie y con la unica voluntad de ayudar (si es que necesita ayuda) a encontrar un precio "justo" al Compañero, decir que yo tengo una FatBoy del Centenario que compre el año pasado antes del verano y con bastantes mas accesorios que la que se ofrece y con solo 18000 k, y pague por ella ...... 13000 € y esta, de PM., dejo foto

Delta2010003.jpg

....y cuando no hay crisis te contará otra milonga como que hay mucha oferta, que el color no es facil, que tiene un arañazo, que las ruedas están cristalizadas, que está mal de compresión, que gasta aceite, que tiene muchos kilometros, que si la abuela fuma....todo para tirar tu moto por los suelos y meterte en el cuerpo el "sindróme de estocolmo"....y algunos caen.
En una ocasión acompañé a un amigo a vender para comprar otra Suzuki, y estuve callado durante la primera media hora, después casi salimos a ostias el vendedor y yo cuando le cante las 40 al tener mas conocimientos de mecánica que el y no gustarle. Una semana después pasamos por alli con nuestras Kawas ZX 12R para enseñarselas con recochinéo; perdió la venta de 2 Hayabusas porque quería ganar mucho tanto en la compra de la vieja como en la venta de las nuevas.
Son basura muchos de ellos.

Muy bonita y muy bien comprada Devil, pero lo tuyo fué un chollo...yo también la hubiese comprado aun teniendo otra.:complice:

Gracias a todos por las aportaciones. Pasaré el hilo a mi amigo y que saque sus conclusiones.
ABRAZOS

Atrás