Se vende fatboy 2003 centenario

TIO TO

Well-Known Member
Un muy buen amigo vende su harley. Esta en muy muy buen estado, me consta
Aquí está el anuncio por si le interesa a alguien.
­------------------------------------------------------
SE VENDE HARLEY-DAVIDSON FATBOY 2003 CENTENARIO (serie limitada). Carburación. Color plata. 27.000 Kilómetros. Siempre parking.
El precio incluye accesorios extra cromados:
-Manillar
-Puños
-Amortiguación bajada
-Retrovisores
-Intermitentes
-Tubos Screaming Tagle

Precio 18.000€
------------------------------------------------
Interesados mandadme un privado

Saludos

Ojito con lo que opináis que a alguno le puede sentar mal, pero si, la realidad es que el precio de esa moto no es ese.

Opino que 11.000-12.000 euros es lo correcto

Una pregunta porque hay algo que no entiendo ¿porque es serie limitada?.
Lo digo porque yo tengo la misma y no lo sabia.

Al margen de esto ¿como se os ocurre meteros con el precio que le quiere poner el chaval? , como si le quiere meter 35000 pavos.Por logica si no la vende ya bajara el precio ¿ó no?.

que ponga el precio que le salga de los huevos, pues no se vende en subastas un pelo de las pelotas de Elvis por 50000000000 euros... pues eso:malas_intenciones:

que ponga el precio que le salga de los huevos, pues no se vende en subastas un pelo de las pelotas de Elvis por 50000000000 euros... pues eso:malas_intenciones:

Más claro imposible, estoy de acuerdo. Uno de los grandes fallos de este país, estar pendientes de todo lo que hace el vecino para opinar de ello. Suerte con la venta y ojala la venda por 18.000. Es una gran moto, carburada, del centenario y con varios extras. Si no tiene prisa en venderla todo es posible. Suerte.

Comentais que está fuera de precio y luego añadís que está numerada...:me_pregunto_que_ocu...¿solo veo yo la incongruencia?...:extranyado:...

La mía no está numerada y es de inyección...y no la vendo por menos de 18k ni-de-co-ña...:lengua_fuera:

Que la venda por el precio que le apetezca, solo faltaría!...:complice:

Al margen de esto ¿como se os ocurre meteros con el precio que le quiere poner el chaval? , como si le quiere meter 35000 pavos.Por logica si no la vende ya bajara el precio ¿ó no?.
+1, el tío ha pedido comprador, no que le pongamos el precio nosotros, yo por lo menos tasador no soy

Pues a mi me parece que el precio depende de muchas cosas entre las que se encuentra, en primer lugar el que quiera poner cada uno, al margen que se venda o no, pero sólo por aportar mi humilde opinión, probablemente interesada pq yo tengo una RK centenaria :cachondon::cachondon::cachondon: es que dentro de algunos años tendrán más valor pq lo de los 95 ó 105 años no lo entiendo muy bien, pero los cien años es otra cosa. De hecho, en Harley no te venden un emblema centenario ni de coña salvo que les demuestres con el número de bastidor que tienes una. Es como el tema de la carburación originales, en poco tiempo valdrán más o no nos dejaran circular, que esa es otra. Bueno, probablemente esté equivocado, es simplemente una opinión.

bueno, hablaba en general, las excepciones cumplen la regla, yo tengo 23 cms. y no soy negro.........

Ya me lo han mirado, se llama el síndrome del pollón, no tiene arreglo.... :timido::timido:

23 cm!!!??? QUE BAJITO!!!...:lengua_fuera:...Yo tengo 182 y tampoco soy negro..:extranyado:...no entiendo bien...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los emblemas del centenario te los venden en LSHD, al igual que los de las CVO...:me_pregunto_que_ocu...eso si, te cobran un cojón por cada uno...:lengua_fuera:...pero haberlos, hailos!!...:complice:

Atrás