se vende fat boy centenario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tonyhd

Member
Vendida gracias a todos
 

Adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    594,4 KB · Visitas: 170
  • Imagen050.jpg
    Imagen050.jpg
    370,5 KB · Visitas: 151
  • 062.jpg
    062.jpg
    500,1 KB · Visitas: 259
  • 065.jpg
    065.jpg
    305 KB · Visitas: 158
  • 066.jpg
    066.jpg
    495,5 KB · Visitas: 210
  • 067.jpg
    067.jpg
    326,9 KB · Visitas: 175
Última edición:
otra cosa, a ver si me puedes decir o donde lo puedo ver, como poner las fotos en el foro, gracias.
 
danituno mp contestado y sousa mi intencion es venderla ...para las fotos primer gestionar archivos y una vez estas añadir archivos.
 
Última edición:
gracias chavales, es una pena que solo la vendas, pues me encanta esta moto, si te decides a cambiar mas dinero, me lo dices y hablamos. pena de no tener dinerito fresco :lengua_fuera::lengua_fuera:un saludo
 
podriamos ir peor mira grecia....bueno el año que biene con rajoy se acabara toda la crisis segun el pp:partiendose_de_risa. gracias por los piropos dani un saludo
 
asias tony ...la tuya es la q tengo en mente.. pero necesito la pasta.. como tos... esperemos q el rajoy nos la dé :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa o nos la kite a to dios :enfado:
 
Ost*as,que moto más bonita....Y el precio no está nada mal.Lástima tener ya la mía.Mucha suerte con la venta....
 
bueno que aqui llega rajoy, en cuanto que la dejarias? creo que te he mandado un privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba