Carrying a CR250 - YouTube
polditco Well-Known Member 9 Oct 2012 #2 ah, pero como lo hacéis vosotros? hay otro método? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
ancort Well-Known Member 9 Oct 2012 #3 Joder, se ayuda de las manos, yo lo hago igual pero sin manos.:cachondon:
Darkvirus Well-Known Member 9 Oct 2012 #4 Yo lo hago asi...que tambien soy de Bilbao! pero con las manos...que no soy del centro centro.
polditco Well-Known Member 9 Oct 2012 #5 Darkvirus dijo: Yo lo hago asi...que tambien soy de Bilbao! pero con las manos...que no soy del centro centro. Hacer clic para expandir... Es que como te veo con la armadura he pensado que eres muuuuuuy de las afueras artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Darkvirus dijo: Yo lo hago asi...que tambien soy de Bilbao! pero con las manos...que no soy del centro centro. Hacer clic para expandir... Es que como te veo con la armadura he pensado que eres muuuuuuy de las afueras artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Darkvirus Well-Known Member 9 Oct 2012 #6 Joe...Portu es de la gran bilbao... La armadura es para impresionar a las neskas!