TEMISTOCLES
Active Member
Buenos dias foreros
recientemente he quitado la centralita a mi Iron de 2010 y la vendo a quien le pueda interesar. Nuevo precio 110€€
La venta es porque la he remapeado y he puesto otro tipo de centralita.
Válido para sporster de 07 al 2011. El RevTech DFO modifica la señal de salida desde el ECU hasta los injectores, incrementando la duracion del spray de carburante, enriqueciendo la mezcla.Al ser adjustable te permite añadir carburante donde es necesario, en tres rangos de revoluciones distintos.
Un cuarto ajuste te permite ajustar el punto de transición de la luz de cruise a modo de rendimiento de alto carburante.
Esto permite una puesta apunto muy fina en condiciones de competición.
Entre las funciones se presenta una, que ajusta el rango de apertura del carburante desde bajas revoluciones, si se detecta una apertura brusca. El DFO incorpora una pequeña parte de carburante para responder a la necesidad.
Muchas gracias y birras para todos!!!
recientemente he quitado la centralita a mi Iron de 2010 y la vendo a quien le pueda interesar. Nuevo precio 110€€
La venta es porque la he remapeado y he puesto otro tipo de centralita.
Válido para sporster de 07 al 2011. El RevTech DFO modifica la señal de salida desde el ECU hasta los injectores, incrementando la duracion del spray de carburante, enriqueciendo la mezcla.Al ser adjustable te permite añadir carburante donde es necesario, en tres rangos de revoluciones distintos.
Un cuarto ajuste te permite ajustar el punto de transición de la luz de cruise a modo de rendimiento de alto carburante.
Esto permite una puesta apunto muy fina en condiciones de competición.
Entre las funciones se presenta una, que ajusta el rango de apertura del carburante desde bajas revoluciones, si se detecta una apertura brusca. El DFO incorpora una pequeña parte de carburante para responder a la necesidad.
Muchas gracias y birras para todos!!!
Última edición: