Balmon Well-Known Member 18 Mar 2014 #1 Cazadora de piel marca Garibaldi. Doble forro. Talla 54. Perfecto estado. Precio 30€. POrtes a cargo del comprador. Se envia segun prefiera el comprador. Si es por Correos el envio seria certificado con numero de seguimiento. Última edición: 26 Mar 2014
Cazadora de piel marca Garibaldi. Doble forro. Talla 54. Perfecto estado. Precio 30€. POrtes a cargo del comprador. Se envia segun prefiera el comprador. Si es por Correos el envio seria certificado con numero de seguimiento.
A Akunosh Well-Known Member 18 Mar 2014 #3 Una 50 suele ser una M, asi que parece ser una L grandecita pero que confirme el compañero.
Balmon Well-Known Member 18 Mar 2014 #4 Asi es. Pero creo que se queda corta para ser XL que es la que llevo yo ahora y voy demasiado justo incluso quitando el doble forro. 87kgr Última edición: 18 Mar 2014
Asi es. Pero creo que se queda corta para ser XL que es la que llevo yo ahora y voy demasiado justo incluso quitando el doble forro. 87kgr
Samnonairis Well-Known Member 18 Mar 2014 #6 Hola balmon ¿ de dónde eres ?? Me podrías enviar algunas fotos un poco más detalladas y saber si esta muy currada ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola balmon ¿ de dónde eres ?? Me podrías enviar algunas fotos un poco más detalladas y saber si esta muy currada ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Samnonairis Well-Known Member 19 Mar 2014 #10 No me has mandado nada socio ...... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Balmon Well-Known Member 19 Mar 2014 #11 Samnonairis dijo: No me has mandado nada socio ...... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues es que no te ha llegado al correo. Lo intentare de nuevo.
Samnonairis dijo: No me has mandado nada socio ...... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues es que no te ha llegado al correo. Lo intentare de nuevo.
A Akunosh Well-Known Member 26 Mar 2014 #15 Pedazo cazadora!!! gracias Balmon me queda como un guante!
Balmon Well-Known Member 27 Mar 2014 #16 Me alegro mucho, Akunosh. Un placer hacer negocios contigo. Un saludo.