Se va a salir el 1 de mayo?

xals

FH SUPPORTER
Pues eso, que como esta tarde curro, queria saber si mañana se va a salir,(no he visto ningun post) y en principio me apuntaria a cualquier tipo de salida.

Bueno a la noche miro a ver.

Sed buenos.
 
Pues si quereis nos damos una vuelta, pero eso si para mañana dan lluvia para todo el dia.
 
A que hora y donde quedamos?

Si llueve podemos ir a la matinal que hacen los de Valencia Custom en Mislata, que eso está ahi al lado.

cartelmodificado.jpg
 
A mi me da igual que llueva o no. Bueno, en verdad prefiero que no llueva pero que mañana por la mañana voy a salir un ratillo.

Si hiciera bueno, molaría una rutita, pero como va a ser que no va a hacer bueno, pues había pensado en lo de Mislata, que está ahí al lado y aunque llueva pues, te resguardas en algún sitio y te tomas unas birras trankilamente.
 
¿nueve y media??? ¿eso no es madrugar mucho??? ¿¿En qué garaje? ¿En el vuestro? Bueno, si estoy a las nueve y media en punto vale, caso contrario,no me esperéis (más que cinco minutos) :cachondon:
 
Pues eso, a las 9,30 en la puerta del garaje. Por si se quiere venir alguien más, el garaje está en la calle Sueca, 44.

Has oido pishita???
 
bueno pues buscando x ai e encontrado esta matinal yo estube el año pasado y estubo muy bien

El Moto Club Alzira celebra en nuestra ciudad la 8ª matinal motera

El próximo domingo, a las 9:00 horas, en el moto bar cervecería La Vila



Hola, lectores de El Seis Doble, desde el Moto Club Alzira tenemos el gusto de invitaros a celebrar nuestra ya tradicional matinal motera, que celebra su 8ª edición.
Este año nos reuniremos en la Avenida Luis Suñer, a partir de las 9:00 horas, el próximo domingo, 1 de Mayo.
Nuestro amigo Pedro, nos espera en su local, Moto Bar Cervecería La Vila, para darnos los buenos días . Al finalizar darán comienzo nuestras actividades.
Este año tendremos exposición y exhibición de karting, música y alguna cosa más que sorprenderán a los asistentes.
Sobre las 11:30 horas daremos una vueltecita por la ciudad haciendo un alto en el bar de la Montañeta, en la Ermita de La Virgen Del Lluch, donde aprovecharemos para refrescarnos.
A continuación regresaremos a la Avenida Luis Suñer para seguir con nuestra matinal motera. Se realizarán varios sorteos de los cuales iremos informando a lo largo de la mañana.
Los miembros del Moto Club Alzira os esperamos para compartir algo más que el amor por las dos ruedas.
No faltéis; tenemos hueco para todos.imagen1684g[1].jpg
 
Atrás
Arriba