SE SUSPENDE CADIZ 2020

PORTAVOZ KDD CADIZ 2020

Well-Known Member
Estimados hermanos y hermanas de carretera,

Para empezar, en estos tiempos de dificultad, os queremos transmitir todo nuestro apoyo a vosotros y a vuestros familiares y allegados. Es momento de unión y de responsabilidad individual y colectiva en la lucha contra el Coronavirus.

En segundo lugar, nos vemos en la obligación de emitir este comunicado, que no por ser esperado es menos doloroso, pero las circunstancias mandan. Como sabemos, aconsejados por las autoridades sanitarias y el Gobierno Central se están suspendiendo o anulando todo tipo de acontecimientos a causa del COVID-19, y la Quedada de Cádiz 2020 no queda exenta de dicha situación.

Al parecer está previsto un repunte en los próximos 15 días,con lo cual el estado de alarma se prolongará en el tiempo.

Los organizadores de este año, hemos decidido suspender la Quedada que hubiera tenido lugar en el fin de semana del 15 a 17 de mayo de 2020. En esta línea, se va a proceder a reembolsar las cantidades íntegras correspondientes, a las personas que ya habían abonado la misma, de forma paulatina y a la mayor brevedad posible, no sin dejarles de agradecer ese momento de apoyo inicial, tanto a las que pagaron su inscripción como a las que estaban inscritas oficialmente. Obviamente, rogamos que no se hagan más ingresos.

Además, contactaremos telefónicamente con las personas que hubieran hecho ingresos a la cuenta de la Quedada para evitar cualquier tipo de incidencia.

Como objetivo, nos planteamos retomar la iniciativa de hacerla en Andalucía y llevarla a cabo mayo en 2021, si todas las circunstancias acompañan.


Recibid un fuerte abrazo.

NOS VEMOS EN CADIZ 2021.
 
Es una verdadera pena, pero es lo que hay que hacer...:(
Ten por seguro que la del año que viene va a hacer época!! Ya de entrada, el licorcafé, será añejo...:p

Un abrazo a todos los organizadores, y muchas gracias.
 
una putada... pero con la situación actual es lo que toca.
El año que viene llegaremos con muchas ganas a la KDD!!!!

Mucho ánimo a la organización que se lo duro que es montar la KDD, y la situación actual y que nadie esperaba... es una gran putada y dolor de cabeza....
 
Una verdadera pena, pero la situación lo requería.
Sabia decisión, el año que viene con más ganas

Y ahora que hago con los días que ya había pillado ya se bajarme igualmente

Si nos dejan y seguimos por aquí.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Dadas las circustancias lo estabamos esperando aunque no se dijera.
Gracias por el esfuerzo que habeis hecho y en el 21 lo cogeremos todavia con mas ganas. Animo que esto pasara.
 
Qué pena, tenía muchas ganas de veros pero es fuerza mayor, a ver si nos vemos pronto y lo petamos como el año pasado, un abrazo a los organizadores por el gran trabajo y esfuerzo realizado.
 
Compañeros, gracias por el esfuerzo y trabajo (Yo tenía dos semanas programadas Km0, Sevilla i Cádiz)
Pero pintan Bastos, nos vemos en 2021
Pregunta, a parte del tiempo, que no creo que se pueda pagar ¿No habéis tenido gastos contantes de vuestro bolsillo?
Hablo por mí solo, pero yo estoy dispuesto a contribuir con una parte proporcional.
Salud.
 
Por suerte no habíamos hecho un gran desembolso,sólo un obsequio para los hombres.
Pero no es mucha cuantía y lo asumiremos los organizadores.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Todos un detalle.
 
Por suerte no habíamos hecho un gran desembolso,sólo un obsequio para los hombres.
Pero no es mucha cuantía y lo asumiremos los organizadores.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Todos un detalle.
Podríais poner esos obsequios a la venta y así no tenéis que perder vosotros ....digo yo....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Os agradezco enormemente tanto el arrojo de organizarla como la cabal decisión de aplazarla, que no suspenderla.


Mucho ánimo a todos, que podremos con ello, ¡Cojones!
 
Atrás
Arriba