SE Super Tuner ya no lo venden

Pues eso.., hoy pase por la tienda harley de cadiz a preguntar por el precio del se super tuner, aunque remapeare cuando el señor jonnymaracas venga por las cercanias a trabajar. La cuestión es que me dicen que el super tuner ya no lo venden, que venden otro mas moderno pero que en definitiva puede y hace lo mismo que el super tuner y que ha pasado a llamarse Race Tuner...no se cuanto de verdad tiene la cosa por eso pregunto aquí al consejo, a mi me gustaría comprarlo para poder volver a poner el mapa de origen por si en el futuro la ItV da porculo aunque remapee con Jonnymaracas.
Saludos y birras frescas que ya aprieta el sol!
 
No te calientes la cabeza con el mapa original para la itv. Las itvs NO VAN A MIRAR LOS MAPAS DE INYECCIÓN, y en las motos dudo que vayan a conectarlas para mirar algo.
Remapea con maracas y no te compliques.

También tienes disponible el power vision que hace lo que quieres y mucho mas.
 
Efectivamente ya no distribuyen el pro super tuner a concesionarios en España. Unicamente pueden conseguir y con gotero el Street Tuner que es la versión ultra capada del super tuner pro. No tiene ni la mitad de las opciones por lo que reprogramar con eso es practicamente dejar la moto de serie. No sirve para nada. Aun asi algunos concesionarios que me conocen estan de suerte (imagino que sabreis por que lo digo :complice:
 
lo puedes conseguir en ebay a un gran precio, yo lo compre en Australia, son aparatos que vienen reflaseado o como se llame pero funcionan perfectamente
te paso el contacto.
zodiakaqarius[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot](2199
iconRedStar_25x25.gif
)
Yo lo compre por 234€, y esta persona incluso te ayuda reprogramar via wasup.[/FONT]
 
lo puedes conseguir en ebay a un gran precio, yo lo compre en Australia, son aparatos que vienen reflaseado o como se llame pero funcionan perfectamente
te paso el contacto.
zodiakaqarius[FONT=&amp](2199
iconRedStar_25x25.gif
)
Yo lo compre por 234€, y esta persona incluso te ayuda reprogramar via wasup.[/FONT]

si el precio es ese, es muy bueno. Lastima que no tenga ni un solo articulo en venta...sintomatico es que no tenga.
 
lo puedes conseguir en ebay a un gran precio, yo lo compre en Australia, son aparatos que vienen reflaseado o como se llame pero funcionan perfectamente
te paso el contacto.
zodiakaqarius[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot](2199
iconRedStar_25x25.gif
)
Yo lo compre por 234€, y esta persona incluso te ayuda reprogramar via wasup.[/FONT]
Además de esto hará falta los cables para conectar a la moto y al PC no? Esto no te lo envia
 
Efectivamente parece que es así. Yo he preguntado esta semana para la moto de mi mujer y me dicen que ellos ahora tienen una nueva herramienta de Harley que les permite remapear cualquier HD. Tu compras las colas y el filtro (por ejemplo que es lo mas habitual) y ellos te lpnremapean y guardan el historial de la moto. Si es así, tiene sus ventajas (precio y si no estas cambiando de configuraciones sólo remapeas una vez) e inconvenientes (no puedes trastear tu mismo y tienes que pasar por un conce para las modificaciones, además de que adios a los ajustes finos)
 
Efectivamente parece que es así. Yo he preguntado esta semana para la moto de mi mujer y me dicen que ellos ahora tienen una nueva herramienta de Harley que les permite remapear cualquier HD. Tu compras las colas y el filtro (por ejemplo que es lo mas habitual) y ellos te lpnremapean y guardan el historial de la moto. Si es así, tiene sus ventajas (precio y si no estas cambiando de configuraciones sólo remapeas una vez) e inconvenientes (no puedes trastear tu mismo y tienes que pasar por un conce para las modificaciones, además de que adios a los ajustes finos)

ojo con esto...la nueva herramienta con la que estan trabajando no es de harley oficial, es de otra marca y despues de ver algunas configuraciones que trae, personalmente, no es de mi agrado :lengua_fuera:
 
Los pro race tuner se pueden virginizar, si se encuentran de segunda mano. Yo lo hago y pueden usarse en las motos que se quiera.:complice:
 
Hola a todos, es un tema que me interesa, veries... e encontrado por wallapop varios super tuner pro a precios de 150€-200€ , modelos de año 2013. sin los cables pero por precio los veo muy bien, que pensais sobre ello, lo considerais una ganga ?
 
Estos aparatos de los que hablamos es para remapear la centralita original (sin añadir centralitas externas), pero si no quieres hacerlo con esos aparatos para no comprar nada(Super tuner, Power vision etc), pues contacta directamente con el del banner del foro sobre remapeo.
 
Hola a todos, es un tema que me interesa, veries... e encontrado por wallapop varios super tuner pro a precios de 150€-200€ , modelos de año 2013. sin los cables pero por precio los veo muy bien, que pensais sobre ello, lo considerais una ganga ?

El precio es bueno, pero asegúrate que no está emparejado con una centralita porque no podrás usarlo en otra. Hay quien los resetea, pero no hay información de cómo hacerlo (o yo no la he encontrado).
Lo bueno de tenerlo es que puedes ir grabando datos y seguir afinando el mapa.
 
El precio es bueno, pero asegúrate que no está emparejado con una centralita porque no podrás usarlo en otra. Hay quien los resetea, pero no hay información de cómo hacerlo (o yo no la he encontrado).
Lo bueno de tenerlo es que puedes ir grabando datos y seguir afinando el mapa.

Una vez que haces una buena grabación de datos y contraste de los mismos, mientras no cambies ninguna pieza de la moto no necesitas seguir afinando ni grabando mas porque ya estará como toca :complice:
 
Una buena grabación requiere tiempo, y no siempre (por no decir nunca) se puede grabar en una sola sesión. Llenar todos los cuadrantes tiene su faena, y necesitas rodar en llano, cuestas y pendientes.. Tú lo sabes bien.

Otra cosa es meter un mapa más o menos adecuado y grabar 3 minutos para ajustar una parte del mapa......
 
Hoy me dijeron que la centralita no esta libre lo cual no me sirve, sinceramente por lo que me comentan en el taller el proceso de resetearla no es sencillo y conocen de pocas personas que sean capaces y aun así no tengo proximodad con ellas.
me comentan que por el momento al no poder comprarlas en el conce ya que no se a seguido distribuyendo esta la opcion de traerla de usa y su precio seria de 450€ con el proceso de remapeo incluido.

Mi prioridad pasa por realizar el stage 1 con el super tuner ya que por lo que lei es el que mejor criticas tiene con lo que conlleva el echo de poder recuperar el mapa original de cara a la garantia de la moto.

Que me aconsejais, creeis que la opcion usa a 450 es buena ?

Por cierto Johnymaracas hoy me nombraron tu nombre sobre las pocas personas que conocian que tenian ese conocimiento. Me hizo gracia ya que lo que se sobre harley es a base de leer tus post. Y me llegaron a decir que tenia las ideas bastante claras sobre muchos conceptos de la moto.

Gracias a todos por las respuestas
 
Atrás
Arriba