SE Super Tuner Ayuda Software

LC Kilgore

Well-Known Member
Muy buenas a todos y una birras por adelantado por si me podeis ayudar (y si no podeis también!!!!!)

A ver, cuando compré mi Fat Boy (del 2001), el anterior dueño me dijo que tenía cargado el programa del Screaming Eagle Super Tuner, de hecho me dio el aparato en cuestión. El tema es que no tengo los cd´s para poder instalarlo en el PC (supongo que podré ver la configuración que va cargada)

Preguntas:
- alguien los tiene? y el cable que va a la moto?
- vale para usarlo en varias burras o una vez que lo usas en una no lo puedes instalar en otra (me ha parecido leer algo así que el foro)
- voy a cambiar los escapes por unos V&H shortshots. Valdrá el programa que llevo???

Muchas gracias a todos. Y os digo una cosa más: cada día echo más de menos los tornillos del Mikuni de mi anterior Sportster... Joder con la electrónica!!!!!

Saludos y más birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te puedo ayudar por que de tu moto y de ese año no tengo ni idea. Yo me estoy iniciando en este tema y de lo de ahora se cables y programa, pero del 2001 a ver si alguien te puede aclarar algo. Tambien estaria bien que indiques por aqui exactamente cual aparato tienes, referencia o foto por que lo mismo tampoco es igual que el actual Pro Super Tuner.

Saludos.
 
buenas compañero utiliza el buscadoe hay hasta enlaces de descarga del programa para el resto cables y demas San eBay o concesionario
 
Muchas gracias!!!! En cuanto llegue a casa veré si funcionan los link!!!!!!!!

Alguien tiene este programa puesto????

Birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Sportster en Español! - Software SE Super Tuner, descarga. [FORO! - Admisión de aire, Carburador y Escapes]

en ese mismo foro tienes un manual de como instalar el super tuner.

como ya te ha dicho el compañero c3po40, mírate bien a ver si en vez de el super tuner va a ser el race tuner. hazle una foto, si quieres, y nos la sube para que le echemos un vistazo ó dinos la referencia que pone en el cacharrito.

el software del race tuner está en la mula. yo me bajé la última versión. si no lo encuentras me avisas e intento ponerte un link.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Que profesional pepeventure!!!!!!!! te debo unas birras de las de verdad!!!!!! También a ti arconte c3po40.

Lo estoy descargando y ya os contaré. Estoy casi seguro que es el Super tuner pero os pongo una foto que he encontrado para que lo veais...
harley_SEST.jpg
 
32109-08b = super tuner de color naranja
32109-08a = super tuner de color negro (es el de la foto que has puesto. fíjate que lleva el botoncito para el tema del autotune)
32107-01 ... d, h, j, l = race tuner. son de color negro también. la letra equivale a la actualización del software. el cacharrito también puede traer una pegatina que ponga 32114-01a.

eah, a buscar referencias por san google.

si los escapes que llevas tienen la calificación de "race exhaust" y los vas a cambiar por otros "race exhaust", yo te diría que es el mismo mapa, que no es necesario que toques nada, pero claro, a saber que mapa llevas cargado, escapes, filtro de aire, modelo europeo ó americano, ...

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba