SE SP en sportsters, alguien ha pasado la ITV con ellas ????

volcom

Well-Known Member
Hola a todos.
Que tal os va? tengo una duda ... a ver si alguien me la puede resolver.(seguro ,por que sois unos cracks)
Como cualquier propietario de una Harley estoy enamorado de mi maquina pero al igual que a todos al cabo de un tiempo la escuchas y te dices.... Esta afónica la pobre...
Me encantaria cambiarle los escapes por unos V&H Shortshots Staggered negros pero aqui en mi ciudad (zaragoza) es imposible.
Parece ser que con los SE SP si se pasa la dichosa ITV y querria saber si es cierto y si alguien la paso con ellos.
Un saludo y una rondICA de cervecICAS fresquICAS que son de parte mia.
ta lueeee !!!
 
Decirte que el nuevo propietario de mi ex Sportster 1200 R la pasó esta semana sin problemas con los SE SP+ filtro SE.
Saludos
 
Ni es cierto ni no lo es, sino todo lo contrario. Depende de la ITV, en algunas te hechan para atrás hasta con la moto recién sacada del concesionario. A un colega no se la pasaban porque decían que la matrícula era peligrosa, que te podías cortar, estamos hablando de la puta matrícula que nos obligan a llevar y en su soporte original, se quedó el colega con una cara de gilipollas. Unos la pasan con las SEII y otros no la pasan con las colas originales. Por aquí a uno no se la pasaron por el manillar, que era el original de la moto, iba toda estrictamente de origen y el capullo de la ITV ciñéndose a la medida que pone en la ficha , que es la máxima, tuvo los cojones de decir que como el manillar no llegaba a esa medida no se la pasaba, jajaja, o sea que tenía que medir exactamente lo que ponía en la ficha, hay que ser gilipollas.
 
Pues entonces ya sabemos a que se va a dedicar el Sr Zapatero cuando desaloje Moncloa, porque a g.......... no le gana nadie
 
Con los short shots, seguro que no la pasas, de hecho te la echarán para atrás antes de llegar al polígono.
La solución:
A) te los quitas de la cabeza y coges otros menos ... Extremos
B) conservas los originales y aprender a hacer el cambio para pasar las ITV y viceversa (si no quieres ir dejando la pasta en los diferentes talleres)

slds
 
Hola OWLHD.
No si aunque quiera ponerle los shortshots en mi ciudad es imposible, la local esta a la caza y captura de todo lo que suene un pokito alto.
Por eso ni me lo planteo , si no con la moto nueva (SEP-2010) no me importaria ponerselos pues la ITV suena muy lejana todavia.
Entonces mi duda era esta ,si los SE SP pasan la ITV no me pueden joder y aunque no es el sonido que querria sonaria un poco mas a Harley , ademas podria intentar vender los mios o quizas que se los quedara el concesionario al cambio.
Que envidia leer que por otras partes del pais vais con esos escapes y aqui tenemos que ir con Harleyvespinos.
1 Saludo y gracias por contestar.
 
Hola OWLHD.
No si aunque quiera ponerle los shortshots en mi ciudad es imposible, la local esta a la caza y captura de todo lo que suene un pokito alto.
Por eso ni me lo planteo , si no con la moto nueva (SEP-2010) no me importaria ponerselos pues la ITV suena muy lejana todavia.
Entonces mi duda era esta ,si los SE SP pasan la ITV no me pueden joder y aunque no es el sonido que querria sonaria un poco mas a Harley , ademas podria intentar vender los mios o quizas que se los quedara el concesionario al cambio.
Que envidia leer que por otras partes del pais vais con esos escapes y aqui tenemos que ir con Harleyvespinos.
1 Saludo y gracias por contestar.
esto de la ITV es como jugar a la loteria, yo he visto motos pasarla por donde vivo casi a escape libre, sin ningun tipo de problemas... yo voy a lo seguro y prefiero hacer unos kms mas e irme a alguna ITV que no te pongan pegas.Por cierto en ese plan esta la policia en zgz? cuando me vine a vivir aqui, hace cinco años parecia que se les habia pasado la tonteria de su cruzada contra las motos ruidosas. Saludos.
 
Atrás
Arriba