se siente

TOYO

Well-Known Member
el pasado octubre me incorpore a este impresionante foro y creo que no lo hice correctamente, ni me presente ( soy toyo ) ni presente a mi compañera ( honda cbf1000 ) ni comunique que resido en Menorca y lo que es mas grave me deje las birras en casa ( imperdonable) lo siento mucho y como dijo aquel " no lo volvere a hacer ".
Espero que me podais perdonar y todo esto viene a cuento de que os necesito .... despues de un comienzo de año hospitalario ya empieza la cuenta atras, SI quiero ya mi road king no puedo mas, no os ha pasado a vosotros . Ayudadme a decidir si es mucha la diferencia de la road hasta el 2009 y a partir del 2009. Y no os preocupeis que ya os dare el coñazo mas adelante.
 
Bienvenido Toyo, pillo birra. En relacion a la Road King, por lo que se, a partir del 2009 se rediseño el chasis touring, y segun Harley, se consiguio un 67% mas de rigidez. Yo la pillaria (si te lo permite el bolsillo claro) lo mas nueva posible. Por lo demas es una moto excelente y alucinante, a mi me encanta como se mueve el V-Twin en bajos(en la Road)!
Caballo grande, ande o no ande, y mientras mas nuevo, mejor.
Birras!
 
Bienvenido al foro, te vas a jartar de información :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba