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Cualquier motor que vaya contínuamante cerca de la zona roja acabará en el chatarrero antes de los 30mil km.
Excepto las motos GP, que no llegan a los 500 km :lengua_fuera:
... y cuando iba a 190 y se me caía la caca por la pernera tuve que parar...
V'sss...
Las HD no son motos para correr ...
Las HD no son motos para correr ...
Ya, y tampoco frenan y pierden aceite . . . :complice:
Y para dar cera pulir cera los domingosya...como seguía la cantinela...no tumban, vibran y son sólo para pasear los domingos si hace buen tiempo o para lucirlas aparcadas en el bar de moda por que como no sirven para otra cosa.... :cachondon::complice:
Y podéis mantener una velocidad de crucero de 170 erguidos y aguantando la fuerza del aire en el pecho?Joer,pues si que estáis fuertes.Yo a partir de 120 ya me cuesta aguantar la postura.
No entiendo el propósito de este post, creo que esta claro que a mayor regimen, mayor desgaste y más probabilidad de rotura.
¿Si acelero con la Harley en frío se romperá?
No, pero reduces la vida util.
¿Si tardo mas en cambiarle el aceite se rompera?
Pues la misma respuesta.
Podríamos no terminar nunca de preguntar . Cada uno que disfrute su moto como quiera, pero todos sabemos cuales son los pormenores.
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También te digo que para empezar yo no iría a 170 con una HD, para eso me pillo una deportiva con mejor parte ciclo, pero de todas formas no voy con tanta prisa para correr tanto, ni quiero que me anden quitando puntos del carnet ni jugarme la vida.Es que la pregunta de si se rompe una sporty por hacerle cruceros de 170 o por llevarla demasiado revolucionada tampoco la termino de entender.