Se rompe mi Jarli sin tubo de compensacion?

pepino

Member
Muy buenas compañeros,
Tengo una duda y creo que este es el sitio adecuado para encontrar a una alma caritativa que solvente mi ignoracia en este mundillo.
Os explico sin rollos:
tengo una Nightster 1200 y parece que esta un poco mas de la garganta porque se oye menos que el vespino que tiene mi vecino de 15 años...osea, lleva los escapes originales.
Por otro lado tengo un colega que me deja unas colas screaming que llevaba puestas en su dyna y que me ha dicho que me las "apaña" para poder colocarmelas pero
la unica pega que me ha salido es que debe anularme el tubo de compensacion.
¿Alguien puede decirme las consecuencias reales de que los tubos no vayan compensados?
Saludos y birras para todos!!!! :chulo:

Wenas compañero !

Sin tubo de compensación pierdes potencia. Y sí le pones las ES quizás no suene adecuadamente.
:beer:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !

Como te indica Furia, puede que pierdas algún CV. Romperse no creo que ocurra por ello. El mío desapareció hace unos 17 o 18 años y no se ha roto por ello. En cuanto al caballo que perdí espero que esté paciendo libre por las praderas de Dios, yo no lo echo de menos, y si se llevó a algún amiguete mas con él, ni sabría decirte cuantos fueron, pero tienen mis bendiciones.

Edito: la mía es carburada, no sabría decirte si las inyectadas se quejarían, con lo tiquismiquis que son.................:lengua_fuera:

Edito 2: a mi me gusta mas el sonido sin tubo que con él. Parecen las pistonadas mas independientes, una por tubo, no mezcladas.

Última edición:
en las evo yo con la configuración original de filtro,carburador,etc de origen no lo recomiendo, pierdes bajos. En la tuya supongo que tres cuartos de lo mismo, pero tranki que aun que lo quites la moto funcionará igual....supongo.....:me_pregunto_que_ocu, como dice FXSTC95, las inyectadas son mucho más delicadas que las carburadas para según que experimentos.

Atrás