Se queda luz "llave" encendida!

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas y feliz Navidad a todos!

hace algún tiempo que cada vez que enciendo la moto se enciende la luz roja que hay en el cuenta kms y se queda fija.
es cierto que hace poco le puse unos kellerman atrás con su rele y todo con sus fundas termo selladas.
he estado mirando los fusibles y todos están bien aunque hay un conector de la caja donde van los fusibles que sólo parece tener una pestaña donde meter el fusible. Todas las luces funcionan perfectamente.
no soy muy conocedor del tema eléctrico pero podría ser ese fallo en la caja de los fusibles?
A alguien le ha pasado? La verdad que es un incordio y más sin saber de dónde viene el fallo.

un saludo
 
Creo que es un código de error. Ahora solo tienes que entrar en modo "descifrar códigos de error de la puñetera centralita" y ver que dice.
 
Casi con total seguridad al instalar los Kellerman la centralita detectó cambios y los señala como fallo motor aunque realmente no exista tal fallo. En cualquier taller con aparatito de diagnosis te lo borran y a correr...
 
... yo para mi, que la luz de la alarma (llavecita roja) encendida permanentemente indica que hay un problema en la alarma,,, pero no te fíes mucho de lo que te digo porque de rod estoy pez :complice:

V'sss...
 
Gracias a todos. Voy a mirar de llevarla al conce y ver si con la centralita lo quitan. Vaya tela si realmente es porque hay que configurar el cambio de intermitentes.... Vamos que con mi anterior nighster no hacia falta.. Saludos a todos
 
Hola a todos, después de semanas sin poder tocar la moto, por fin me lío, sacó los reles y le pongo un equalizador badland.... Pero la P.... Luz sigue ahí!!!!
no la he llevado a un taller donde puedan entrar en la centralita y vean el error o simplemente lo reseteen. Es un rollo ir viendo siempre esa lucezita siempre encendida. Alguien areseteado la centralita por este tema?
saludos
 
Buenas,

Pero ese ‘chivato’ se supone que tienes algún problema en el módulo de la alarma, no?

Sabes si te viene de ahí realmente el problema?

Saludos.
 
Consulta el manual de diagnóstico eléctrico. Ahí viene toda la información sobre las luces de alarma. Te lo miro en la Sportster, imagino que la Night Rod será parecido, porque ese testigo es el de la alarma.

Cuando mueves la moto y reconoce al mando, se queda fija. Cuando arrancas, se apaga. Si la mueves y no reconoce el mando, parpadea y avisa sonoramente tres veces, y luego la alarma se dispara. En ese caso no arranca aunque le des el contacto con la llave.
 
Creo que lo he solucionado! Ayer buscando por foros americanos leí que estas Vrods tienen grabados los "errores" que se pueden quitar "jugando" con los mandos + botón odometro + no me acuerdo y te sale digamos que el set up que avisa de posibles errores. Cuando vas buscando y sale un error lo borras y se supone que se acaba el problema. Obviamente no, sí sigue habiendo un problema, pero un problema solucionado debe ser borrado. Es como hacer un reset.
la cuestión es que he encontrado un código error, lo he borrado y de repente la p.... Luz ha desaparecido. Lamentablemente no he podido salir a rodar y ver si utilizando los intermitentes volvía a saltar. Este finde que viene lo pruebo y os aviso.

tambien podéis buscar en Youtube "Vrod error Code reset".
saludos
 
Hola a todos,

pues nada que no funciona. Borro el código error, enciendo y al poco sale de nuevo la llave roja. Al final tengo que ir al conce y que me la pongan en la máquina. Supongo que estará en el histórico
 
Pues cuéntanos cuando sepas que es. Por sí nos pasa a alguno.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me pasaba esto hasta que le puse las resistencias de consumo a los intermitentes.
Yo de verdad que no me explico que pasa. Le puse los reles y decidí cambiarlo a un badland por sí estuviese ahí el fallo y nada. Todo el tiempo empleado para nada. Que frustración! Según me dicen en HD, si es un fallo del histórico se borra y punto. Si es un error presente es que hay algo. Espero que sea sólo borrar el error. Está en garantía pero como es algo que he modificado yo mismo a pagar se ha dicho. No lo entiendo... Antes tenía una nighster y le hice de todo y jamás tuve un problema. A esta le cambio sólo intermitentes y no veas la que se lía. Después, el servicio post-venta de HD... Estoy seriamente pensando en cambiar de marca. Cansa mucho gastarse tanta pasta y tener un servicio de este tipo.

Feliz Semana Santa a todos y cuidado en la carretera! :complice:
 
Haz la prueba y pon los intermitentes de serie haber si sigue el error.

Como te dije a mi me daba fallo hasta que puse las resistencias en paralelo.

El error creo recordar que si no lo borrabas manualmente a los 50 encendidos de la moto sin fallo se borraba automaticamente.
No te agobies con la moto es una gran moto yo llevo 45000 km y lo unico que le he echo a sido cambiarle aceite filtros de aceite ruedas y las pastillas de freno traseras, haber que motos tienen ese mantenimiento y cero problemas.
 
Que quieres decir poner las resistencias en paralelo?

Gracias y saludos

Haz la prueba y pon los intermitentes de serie haber si sigue el error.

Como te dije a mi me daba fallo hasta que puse las resistencias en paralelo.

El error creo recordar que si no lo borrabas manualmente a los 50 encendidos de la moto sin fallo se borraba automaticamente.
No te agobies con la moto es una gran moto yo llevo 45000 km y lo unico que le he echo a sido cambiarle aceite filtros de aceite ruedas y las pastillas de freno traseras, haber que motos tienen ese mantenimiento y cero problemas.
 
Si pones en google poner resistrncias en paralelo intermitentes moto te saldra un moto de información. Yo asi lo tengo puesto y me va perfecta.
 
Gracias Fotero. No obstante yo tengo instalado ahora un equalizador Badlands que me pusieron en un taller y sigue el problema.... Cuando este sería suficiente para que funcionase bien. Hay que hacer también la conexión en paralelo con Badlands? Entiendo que usando reles si y es genial lo que indicas ya que quizás cuando puse los reles de haberlos conectado en paralelo habría evitado el problema y instalar ahora un badlands, pensando que era la mejor solución. Esta claro que fallo hay ya que cuando borró el famoso código error al poco vuelve a saltar. Obviamente significa que hay el fallo. Estoy buscando en internet como instalar el badlands para fijarme en el cableado. También hablare con el taller que me lo instalo ya que no tiene sentido haberlo instalado y no funcionar correctamente. Además de tanto cortar cable me estoy quedando sin.
en fin, parece una chorrada pero que calvario esta historia.
gracias y saludos


Si pones en google poner resistrncias en paralelo intermitentes moto te saldra un moto de información. Yo asi lo tengo puesto y me va perfecta.
 
El error que me sale es el b1154 que buscado por aquí significa Clutch Switch Input Short to Ground... Lo que equivale a cortocircuito de la toma tierra de embrague!!nada que ver con los intermitentes! He desmontado la tapa izquierda y he visto que había un cable con la funda completamente pintada. Lo he puesto bien, eliminado el error, reseteada la moto y parece que no sale más. Como aquí llueve no he salido a probarla pero por el parking, apretando embrague etc no ha vuelto aparecer. Quizás en una salida más larga salga o.... Quizás ya no salga más!!! Ojalá!!! Ya os contare. De todas formas a alguien le ha salido este error alguna vez?
 
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