Se pueden poner en una Iron??

Pues el problema principal que se presenta en montar estos faros es que el soporte del faro de una sportster es el capuchón que tiene encima del faro (esa horrible "tapa" que lleva por encima). Si se le quita eso (yo lo estuve mirando) habría que hacerle un soporte a medida (si nakedfunk nos puede dar más indicaciones sobre el soporte que tiene nos ayudaría un huevo y parte de otro).
Por otra parte, una pregunta nakedfunk: ¿Que tijas son esas? A ver si puedes poner modelo, precio, donde las compraste y cuanto te clavaron por ponerlas y, ya de paso, qué tuviste que modificar para poner la rueda delantera porque ese frontal ancho es la caña y me da que habría que modificar tambien el soporte de los frenos y el soporte para el guardabarros (o el guardabarros entero).
 
!BUb(W3!Bmk~$(KGrHgoOKi4EjlLm,WWnBKNcmH6Jzw~~_35.JPG
260156617_tp.jpg
alo mejor esto les ayuda un poco :complice:
 
¿Encontraste algo, Iron_Wlady?

Yo también le pondría faro doble, pero sin meterme en cambio de tijas
 
otro tipo de soporte
images
la cuestión es buscar dos faros o un faro doble que te quede proporcionado y luego ver que soporte pudes fabricar o q te fabriquen, la idea de buscar los faros, medir y remedir, diseñar tu soporte y hacerlo y luego tener dos faros que solo tu lleves, es mas bonita a mi parecer que poner algo ya hecho que sale una pasta y cambiar tijas y todo que salvo que mologues te va salir mas caro las dos bombillas que una segunda moto jejejeje el custom verdadero no acude a los catalogos jeje es mi opinion
 
Es que además, fran , en la iron si cambias tijas a mi gusto también tienes que cambiar la rueda delantera. Si no, queda muy vacío.

Yo he buscado faros y de momento sólo he visto de 220 de ancho. Creo que para la iron sería buscar un max de 150 o 160... ahora bajaré a medir en persona pero 220 me parece demasiado para una sportster

EDITO:
El faro de serie mide 150 de diámetro, y las tijas de extremo exterior a extremo exterior miden 220.
Un soporte que permitiese llevar los faros de 220 por delante de la tija creo que quedaría bien (todo es poner el faro doble delante y verlo).
Si le metes un faro doble de 150, cada faro medirá unos 7 de diámetro... un poco ridículo, parecerían luces de ciclomotor.

Pero todo es verlo, obviamente.
 
Última edición:
la idea es verlo y probar, tb creo q si cambias tijas hay q cambiar neumatico, sobre todo si buscas proporcion en el conjunto, pero esa proporcion es mucho dinero jejejejeje
 
y luego harley vende un kit de doble luz pero no se si el ancho de las fat bob es mucho mas que el de la sportster
Dual Headlamp Kit


hd_spacer_e204.gif

First introduced on the Fat Bob® model, this unique Dual Headlamp housing adds a slimmed-down custom look to the Wide Glide® model's stretched front end. Complete kit includes headlamp housing, headlamp bulbs and mounting hardware.
69797-08
hd_spacer_e204.gif


Fits '06-'08 FXDWG (Domestic) models.
images
 
Hola a todos,
Yo estoy como vosotros intentado acoplarle algo a mi XR1200, en breve la llevaré al taller y tengo que mirar como le quedan los de la Fat Bob, pero os adelanto que quedan si o si por delante de las quillas.
Las mias hacen 160 mm y si quedan medianamente bien me los montaré. Si consigo más información ya os la pasaré.
Saludos,
Javi
 
Atrás
Arriba